lunes, 18 de julio de 2011

De vuelta en casa

estos días haremos de guiris por nuestra ciudad

Como cantaban Def con Dos, en su tema de la peli Acción Mutante, "Véis, aquí estamos otra vez", así que andamos de vuelta por Zaragoza y la vida más o menos normal.

Nos lo hemos pasado de miedo en las vacaciones. Me he quitado la barba, estoy bastante moreno, no me he echado mas que un kilo encima. Y no es porque no me haya puesto las botas de fideuas, paellas, calamares, olivas, helasdos y un montón de cosas ricas, es porque no hemos parado y los niños dan mucho juego. Vamos que mi culo ha estado en remojo en la playa pero no sentado en la silla o tumbado en la toalla.
No he leído nada de nada, si exceptuamos algún vistazo a la revista Cuore (madre mía cómo está el mundo del corazón XDD) y casi no he  visto nada de lo que tenía pensado. Nada más que siete capítulos de Juego de Tronos (en tres días eso sí). El que los críos vayan siendo algo más mayores te da más juego y puedes trasnochar más paseando por la playa y tomando algo,  y eso hace que se resienta el ver series. Como en anteriores vacaciones cuando nos fumigábamos una temporada de Lost o Battlestar Galactica en una semana.
En casa, en vacaciones, también se puede disfrutar mucho ¡¡¡alegría!!!

Mi mujer, que es autónoma, tiene que seguir pagando sus facturas como todos los meses y nos hemos venido para que trabaje y aproveche para estudiar. Yo me quedo como amo del calabozo (y de casa) XDD con los dos críos para mí durante todo el día  y sin abuelas que me echen un cable. Aparte de las labores normales de casa como cocinar, limpiar y atender a mis hijos aprovecharé, si sobrevivimos a las nuevas obras del tranvía que van a poner la ciudad patas arriba, para hacer algo de turismo por Zaragoza.

Hay algunos parques en los que no hemos estado y espero llevármelos a museos y exposiciones (otra cosa será lo que aguanten ellos dentro). En fin, como dice el slogan de arriba hay que sonreir y disfrutar de nuestra querida ciudad, cosa que no es excluyente con que esté deseando volvernos a ir, en este caso al Pirineo.

Espero que estéis todos bien y los que también estéis de vacaciones que disfrutéis de ellas, y a los que no, un poquito de paciencia.

 Hale, buena semana para todos!!!

17 comentarios:

MBosch dijo...

Alcorze, vas al revés que el resto del mundo. En vacaciones la gente se deja barba y durante el año se la afeita XD

Nada, que sigas disfrutando del verano y que ya comentarás que te parece Juego de Tronos

CreatiBea dijo...

Pues por aquí todo sigue igual... con ganas de vacaciones.
Disfruta todo lo que puedas!!!!

Juan dijo...

¿Sólo con los niños? Eso no son vacaciones, es un castigo XD

jajaja, es broma. Yo todavía ni he hecho las maletas porque todavía me queda. Es curioso, tengo amigos que hace ya tiempo que vinieron de las vacaciones y ya están estresados. Creo que las "vacas" de muchos se parecen más a jornadas de trabajo con la familia y por eso llegan peor que cuando se fueron. Dicen que al final del verano es cuando aumentan los divorcios. Por algo será.

¿Y todo esto a qué viene? Dirás. Pues no lo sé ni yo. Es que a la mínima me pongo a teclear, supongo. También es que necesito vacaciones y no veo el final del túnel :(

Al menos, espero que vayas poniendo alguna entrada ;)

Anónimo dijo...

Bueno bienvenido... ya vemos que has disfrutado a tope, has desconectado, eso es lo que se pretende, y has hecho algunos cambios de look, algunos envidiables (y no lo digo por la barba, jjaj) lo digo porque yo he venido con 4 kilos más de "mis vacaciones, no vacaciones" ains..más bien ansio-vacaciones..

Me gusta eso de hacer de guiris en nuestra propia ciudad, todos deberíamos hacerlo un poco, yo en cambio he hecho de Doctora cuando debería haber estado de guiri, incongruencias de la vida..

Bueno ya estamos aquí, a ponerse al día..

Besazos

Txema dijo...

Me alegra que todo haya ido bien.

Ahora hay que evitar el temido "síndrome postvacacional" :S

Un saludo.

sonia dijo...

Maño, no has parado!!! Y no paras ;). Pues nada, a disfrutar de las obras del tranvía (temblando estoy, y haciendo cábalas e itinerarios para cuando me toque bajar al centro con el troncomóvil evitarme cualquier zona de obras, aunque mal plan llevamos).
Aprovecha bien las vacaciones!!! Besos

Monidala dijo...

Qué gusto de vacaciones! A mí todavía me queda mucho y además serán breves este año.... Ains, es lo que tiene haberse tirado 5 meses en el paro...
A ver esas fotos sin barba!! XDD

alcorze dijo...

Marcel, es algo inherente a mí, el ir al revés del mundo jajaja

Muchas gracias, Creatibea!!!

Juan, sólo con los dos peques es un poco castigo pero me lo paso muy bien aunque me vuelvan loco. Pásalo tú muy bien cuando hagas tus vacas!!!

Me alegra mucho verte, Minuet. Besos!!!

Sobrasada, de momento me quedan vacaciones y para síndromes no creo que me quede tiempo XDD

Sonia, que Gene Simmons nos pille confesados. En mi barrio me quedo aislado por tres lados con las obritas, así que adios al coche y al transporte público. Un beso!!!

Monidala, aunque sean breves espero tus vacaciones que sean intensas y deslumbrantes como tú te mereces. A ver si me animo y cuelgo alguna foto sin barba XDD Un beso!!!

David Gómez Hidalgo dijo...

Bienvenido.
Yo espero un entrada explicando los entresijos del Cuore, jajajaja. Creo que una vez la tuve en las manos, y no veas.
Llegan los momentos dulce de ser padre, donde, como tu dices se pueden alargar las noches y pasear o jugar a algún juego de mesa, o cosas así. Ya llegará el día que te pidan, supongo que la cosa irá por 200€ para salir por la noche y tu no pegues ojo.
Descubre sitios nuevos, dale al botoncito y nos lo explicas.
Saludos

♥ Ana ♥ dijo...

A todos nos da por leer revistas del corazón en la playa? jajajaj es un clásico.

Felices vacaciones!

Unknown dijo...

Aprovecha, aprovecha!!
Que luego todo se pasa y ni te acuerdas. Yo me he cogido este año las vacaciones tan pronto que ahora y con esta lluvia que tenemos me parece que es octubre y fíjate lo que me queda hasta Navidad... Ay!

Sonix dijo...

Ay, que ya estás de vuelta! Qué gusto estar de vacaciones con mucho tiempo y muchas cosas que hacer. Me gustan los planes de vacaciones urbanas, después de los días de playa que os habéis pegado. Aprovecha mucho estos días!

Fede dijo...

Como dirian los yanquis: ¡Welcome, my Friend! ^^

(Mi inglés es basico... no te ilusiones que lo hablo muy fluido, pero a veces me saca de apuro, jejeje).

Pues que bien tenerte de regreso por el Ciberespacio! A volver a las pistas virtuales, si señor! ;)

Un saludo! Nos seguimos leyendo! XD

alcorze dijo...

Gracias majos!!!

Oliver the Bloggerian dijo...

Welcome home!!! Yo acabo de llegar también... con barba de 4 días que, por cuestiones laborales, me tendré que afeitar, cosa que me repatea...jajajaja. Yo también he pillado un kilo o así, y hoy mismo he empezado a quitármelo.

Me alegro que lo hayaís pasado de miedo! ;) Ahora poco a poco volveremos a la rutina... ^^

Angelillo dijo...

Por aquí igual, de vuelta de vacaciones, volviendo a hacer el hueco en el sofá, como Hommer.

Un saludo!

alcorze dijo...

Bienvenidos, amigos Angel y Diego!!! :)