miércoles, 8 de febrero de 2012

Caminando por Zaragoza - Llegando al atardecer

esto es lo que hago (fotos), cuando me aburro en los semáforos

Tanto hablar de la ola siberiana que venía y resulta que esta semana está nevando y haciendo más frío que la anterior. Tres bajo cero había en el centro cuando he entrado a trabajar a las siete, y un fuerte cierzo que te zarandeaba y hacía que la sensación térmica (qué pesados con esta palabrica) fuera heladora.

Como estamos, mi tremendo catarro y yo, echando la mañana al calor de la oficina. Y no he salido ni a la calle a tomar un café, voy a aprovechar esta pausa que hago para poner una foto (de móvil así que disculpad la calidad), que hice el otro día entrando a Zaragoza por la Avda. de Cataluña.

Los atardeceres en Zaragoza son particularmente bonitos, especialmente si los ves desde Juslibol o los montes de Villamayor, contemplando toda la ciudad y buena parte del valle con el sol, al fondo, escondiéndose tras el Moncayo.

Abrigaros y caminad por el sol ;)

18 comentarios:

CreatiBea dijo...

Hoy cuando me he levando volvíamos a tener 0º en Valencia, y el día no ha mejorado mucho.. Creo que sí, está haciendo más frío que la semana anterior.

Bonito atardecer!!!

Libreria Zuriza dijo...

Frío es lo que nos queda, en Bilbo nevando y aqui ventolera.

Hasta en la tienda tengo las manos cheladas.

Saludos

Aran dijo...

Sí que es bonito el atardecer, me encantan los colores del cielo.
Pues yo que fumo, creo que me va a matar antes el frío que el tabaco...ughhh...
Saludos!

sonia dijo...

4 bajo cero a las 9 en San Juan (a.k.a El Muro y también Mordor) esta mañana, y un aire que casi salgo volando en el coche (me voy a echar unos pedruscos al maletero, porque se me lleva xD). Esto de la ola siberiana los primeros días tenía su gracia, pero ya me empieza a cansar muchísmo!!! Di que sí, si es que en Zaragoza lo tenemos todo bonito, menos el viento.
Cuídate ese resfriado!!
Besos

Maria dijo...

¡Sí que son bonitos los atardeceres! Muy buena ocupación para los semáforos: creativa y no haces mala sangre ni te enfadas.

Un abrazo

mientrasleo dijo...

qué bonito, Santander está de ese gris incómodo que daña la vista. Hoy empezó a nevar a las nueve y media y me fuí corriendo a El Sardinero, por ver la nieve caer al mar. Tras hora y media nevando tenía los dedos dormidos, los pies insensibles, y no había cuajado.
Con un poco de suerte mañana haré lo mismo..
Besos

alcorze dijo...

Sí, Bea. Estamos pasando lo peor del invierno. Y ya empieza a cansar.

Goyo, menuda airera tenemos. Ya se podía llevan el cierzo a más de uno bien lejos

Aran, cuando hay nubes se ve todo el cierlo con rojos, naranjas y violetas a lo largo de todo el valle.

Sonia, pegado a un pañuelo me tiene el catarro. Ya sabía yo que ese humor tuyo tenía que venir de algún sitio oscuro como Mordor ;)

María, tendremos que ver a los semáforos como pausas en todos los sentidos. Mucho mejor sacar fotos que lo que hacen otros XD

mientrasleo, pues no es mal plan el tuyo, aquí hace tanto viento que se está a gusto en la calle. Bonita tu ciudad, Santander.

Unknown dijo...

Buff Yo hoy pensaba eso mismo!!! Que tanto asustarnos con el frio de Siberia y cuando estoy tiesa como un palo es esta semana!!! Vaya manerita que tenemos de entretenernos con la luz roja eh??? La caña por que encima la foto es chula!!! jajaja Un besote

LQVL dijo...

Muchísimo frío... a ver si se marcha la ola polar... que quiere acabar con nosotros!

Sonix dijo...

Pobre, pues espero que te mejores de tu catarro. ;D
Hace un frío de "cajones", y es que es normal y todo lo que uno quiera porque estamos en invierno, pero aún así, ¡qué difícil es convivir con él! Yo también estuve resfriada la semana pasada, y es que son pocos los que resisten a semejante frío y contraste de temperaturas...
La foto es muy bonita. ^^

Carol dijo...

Pues te ha quedado bien bonita la foto! Tienes razón, tanto asustarnos con el frío siberiano y luego intentándonos tranquilizar con que el domingo pasaba todo, y lo q no nos decían es que venía lo peor brr si t digo lo q m apetece una tarde calurosa, jarra helada de cerveza y terracita no te lo crees, no hablo de otra cosa últimamente je je Un abrazo cálido

yoli dijo...

qué casualidad,has sacado mi bloque,bueno se ve un poquito, el segundo por la derecha,zona eroski,cai,café.bonita foto.bs

alcorze dijo...

Marta, algo hay que hacer para no aburrirse XD

Libros que voy leyendo, de momento aguantamos la ola, pero jope, qué rasca

Sonix, soy tan bueno que me quedo los catarros para mí solo, y este lo he cogido con ganas. Este finde tengo que ir al pueblo y estaban a ocho bajo cero, así que la casa, con lo grande que es estará congelada. Miedo me da.

Carol, callaaaa, anda que no empieza ya a apetecer el calorcito y la jarra que comentas y el poder estar al aire libre disfrutando ;)

yoli, sí que es casualidad. Suelo entrar por allí a Zaragoza, aunque a veces lo hago por la ronda Norte, pero me gusta menos porque entre las obras, cortes y lo mal señalizado que está prefiero entrar por donde siempre. ¡Besos!

Juan dijo...

Bah, yo paso de comentar que hace frío en invierno XD

Sé que está de moda decir que hace frío en ¡¡¡Febrero!!! pero yo no lo voy a hacer, a pesar de que en Atocha se me han helado las webs XD

♥ Ana ♥ dijo...

-9ºC esta mañana en mi casa.
Desde luego la ola una mierda al lado de esto.

Besos

Avenida Cataluña (blog) dijo...

: )

Bonita foto, es la antonima a "buenos dias avenida cataluña"...

http://www.saracosta.com/callejon/archives/4641

porfavor, ¿podrias enviarmela? (a mayor resolucion)

Saludos cordiales !

Jesus

alcorze dijo...

Gracias, Jesús. Ahora mismo no sé dónde la tengo y la tendré que buscar. Si quieres puedes usar la de la entrada mientras tanto. Sin la abres en otra pestaña te saldrá más grande.

Avenida Cataluña (blog) dijo...

Gracias ! no me habia fijado !

A esta resolucion me sirve.

Si tienes alguna foto mas del tramo final de la avenida cataluña, ya sabes dnd estamos !

: )

(Esta noche la publico)