martes, 2 de octubre de 2012

Cosas que se rompen


Llevo unos cuantos días desaparecido del mapa y lo que me queda. Un curso, cosas personales y el trabajo no me van a dejar pasar mucho por aquí.

Tampoco va a ayudar mucho el que se me haya roto el portátil, que parece haber pasado a mejor vida, lo que provoca que, hasta que lo subsane,  tenga un acceso a internet bastante limitado. Algo que me jode especialmente ya que en estos días empiezan varias series que me gustaría poder ver (obviamente descargadas).

Llevo desde este verano sufriendo el que se rompan un montón de cosas. Entre otras: la campana de la cocina, tener el baño levantado, una avería en la furgoneta y ahora que mi portátil parezca haber muerto repentinamente.

Supongo que esto son rachas, motivadas en parte por los años que ya van teniendo las cosas. Espero que se pase pronto porque ya estoy harto de las molestias y de perder tiempo y dinero.

Ya iré pasando cuando pueda, que además tengo alguna reseña pendiente.

Menos mal que el sábado empiezan las Fiestas del Pilar y espero que las podamos disfrutar.

Aunque ya estemos a martes, ¡Feliz semana!.

Imagen del fotógrafo alemán Martin Klimas

19 comentarios:

CreatiBea dijo...

Bueno pues que solo sea eso: "cosas" que se rompen... eso tiene solución.

Espero que puedas recuperar pronto el ritmo habitual, y mientras tanto, te echaremos de menos.

Felices fiestas!

David Gómez Hidalgo dijo...

Ánimo, las rachas pasan.
Yo lo veo desde otro punto de vista. Que suerte tenemos algunos de poder comprobar que las cosas se rompen. Eso es que las cuidamos y como tú dices, el tiempo es imparable e implacable.
Saludos

alcorze dijo...

Gracias chicos. Esperemos que se pase la racha porque aún me he guardado cosas en el tintero. Y en especial una que todavía no sé seguro.

En fin, menos mal que los importante que es la salud y el amor los llevamos bien ;)

Yoli dijo...

Como tú dices, lo más importante la salud y el amor.Son rachas,ya sabemos que hacen las cosas para que cada vez duren menos.bs

Unknown dijo...

Está demostrado que cuando se empiezan a estropear las cosas en casa, lo hacen todas a la vez. Es así y hay que asumirlo.
Espero que lo soluciones todo pronto y antes de la Pilarica. Ganas me están entrando de darme una vuelta por ahí. Con eso de que es viernes... Estárá a tope, me lo veo.

alcorze dijo...

Cierto, Yoli, cada vez duran menos las cosas pero es que a mí se me han reoto todas. Solo he puesto las grandes, pero de las pequeñas empiezo y no paro. Entre otras una mesa de cristal que me cargué yo con unos libros de Stephen King que se me cayeron XD

LaLolash, estamos cerquita. El día del Pilar estará todo imposible. Pero este sábado que es el Pregón por la noche, o el siguiente sábado se estará un poco mejor. A mí me van a tocar cosas infantiles, actividades diurnas y espero que un buen vermut torero, de esos que sales de casa a la hora del vermut y te vuelves a la hora de la cena ;)

Mara Miniver dijo...

Bueno, esperemos que se pase pronto la mala racha... disfruta de las fiestas!!

mientrasleo dijo...

Mi racha está siendo con el coche. Creo que alguien le ha puesto una diana y da un bonus a quien le de un golpe, un roce, una pedrada... lo que sea.
En fin, felices fiestas del Pilar!
Besos

CuEnTaLiBrOs dijo...

Entonces no soy la única con racha de estropicios, empezaba pensar en algún gafe sin remedio, jeje. Una lámpara de techo que se descuelga, el frigorífico que deshiela, el maletero del coche, el secador que ha perecido, media pantalla de la tablet monocromática ¿sigo?

Pásalo muy bien en las fiestas alcorze. Besos

Víctor Sánchez Tudela dijo...

A más tecnología mayor probabilidad de que nos den guerra,je,je...paciencia y a ver si coincidimos por esos Pilares!!

David P.J. Martín dijo...

Mucha suerte con tu racha, que se solucione pronto Al. Lo de que se te rompan las cosas me ha recordado mucho a un libro que me he leído hace poco. "Aplaudan al Salir" de Daniel P. Espinosa. Muy recomendable si te va la metaliteratura y el tema filosófico.
Un Saludo.

sonia dijo...

Ya te veo que estás de un destroyer que para qué ;P
No si al final tanta tecnología no va a ser ningún adelanto.
Paciencia y ánimo, y a disfrutar de las fiestas!!!
Un beso gordo! xDD

Meg dijo...

Feliz semana y paciencia , que a veces vienentodo de golpe :-) Un besote!!!!

Karlita la + Bonita dijo...

lo malo es cuando nos hacemos dependientes de ciertas cosas y si de repente ya no las tenemos (o se descomponen, se rompen, lo que sea) es como si nos faltara algo importantísimo, cuando en realidad podemos vivir perfectamente bien sin ello, con sus excepciones, claro, juju.

Me alegra saber que estás bien. Un beso!!

alcorze dijo...

Veo que lo de las rachas es algo común.

Lo cierto es que como dice Karlita a veces pensamos que necesitamos cosas por costumbre y luego a lo mejor no es así. Pero las dos semanas que tuve roto el calentador de agua lo eché muuuucho en falta ;)

Gracias por vuestros ánimos.

Aran dijo...

Comparto contigo la opinión de que las cosas van teniendo sus años, y, cuando empiezan son como una fila de fichas de dominó. Una detrás de otra.
Ánimo y disfruta mucho de las fiestas del Pilar.
Dos semanas sin agua caliente es mucho. Yo la uso hasta en invierno, XD!
Saludos!

Carol dijo...

Ánimo con esos pequeños desastres, yo creo que las cosas cada vez duran menos, pero bueno... Qué rabia que justo se te estropee ahora que están volviendo un montón de series, a mí lo que me está faltando es tiempo para poder verlas todas. Un abrazo

Sonix dijo...

Vaya putada, aunque por suerte son las cosas las que se rompen y nada más, es verdad que lo material nos puede dar muchas molestias y preocupaciones, eso es así. Así que ánimo y a ver si poco a poco se van subsnando y arreglando las cosas rotas.
Mira, a mí no hace mucho se me murió el portátil también.
Pero bueno, espero que por lo demás todo vaya bien y te lo pases de puta madre con tu familia en las fiestas.
Un besote!

Angelillo dijo...

Son rachas.
Aprovecho para criticar las mesas de cristal, me has dado otra razón más: no aguantan el peso de los libros, jeje. Es que no puedo con las mesas de cristal, y trago todos los días con una en el salón.

¡Un saludo y felices fiestas del Pilar!