Total que este zagal organiza actividades para colegios, etc y obtiene de allí los ingresos para mantener el recinto. Se encuentra en mitad del monte y olía a pino, a tomillo... un sitio realmente bonito y tranquilo con multitud de pistas para hacer caminatas.
De los seis o siete burros que tiene una había parido hacía unos diez días y aquí está la foto del burrito. Ni que decir tiene que tanto Nicolás como Lola se subieron en él.
Por otro lado ayer estuve investigando lo de contabilizar los accesos al blog y alguna cosa más pero como está todo en inglés me encuentro un tanto limitado. Habrá que retomar las clases de inglés con fuerza después del verano.
Esto es todo de momento.
2 comentarios:
Estas especies ya estan condenadas a extinguirse. Como ya no tienen uso para el hombre, ya solo subsisten en granjas para perpetuar la especie.
Bueno, tal vez cuando se acabe el petróleo volverán a ser útiles...
Tienes toda la razón. El problema de estas especies es que ya no las necesitamos prácticamente. De todas formas siempre es bonito que haya gente que intenta conservarlas.
Y muchas gracias por postear ya que eres la primera persona en escribir que no sea yo :) y me ha hecho ilusión ver que alguien más me lee ;) o, al menos, que además de leerme opina.
Muchas gracias de nuevo.
Publicar un comentario