lunes, 11 de junio de 2007

Los lunes

Bueno, pues hoy es lunes, he dormido nada más que cuatro horas y me estoy cayendo de sueño.

Llevo varios días sin pasar porque ando con mucho curro y agobiado porque estos días estoy sólo en el trabajo y tengo un marrón que no sé cómo sacar y que ya me está quemando. En fin, algo habrá que hacer porque esto no puede pasar de mañana.

Empieza a llegar la gente al curro y ya se está montando bronca con el partido del sábado entre el Real Zaragoza y el Madrid, teníamos la UEFA asegurada y justo al final nos empató el Madrid y además con eso se llevaban el título de Liga casi seguro. Aparte del disgusto por mi equipo hubo que aguantar a toda la afición del Madrid que, en general, son bastante chulos y prepotentes, muchos con sus banderas de España (algunas con el pollo) que digo yo si se piensan que Zaragoza está en el extranjero para venir con la banderita... que por mí ojalá fuera verdad pero en fin para ellos todo.

Bueno, me despido que no estoy nada inspirado y además se me va el tiempo.

Edito: No sé qué coño pasa que no se publica la entrada, la veo pero no carga la página. Estoy bastante harto porque aquí en el curro esto falla más que una escopeta de feria (en realidad tendría que estar contento por tener internet y por que nos dejen usarlo... pero que ya que nos loponen que vaya bien, cojones...)

1 comentario:

Sonia dijo...

Vaya, Al, menudo lunes de mierda, ojalá que te quites pronto ese asunto de encima y puedas estar más o menos normal en el trabajo.

Pollos en banderas... jajaja, suena ridículo, como lo que es.

Pues nada, que ojalá que duermas más esta noche y mañana estés un poquito más descansado.

Un beso!!