martes, 31 de julio de 2007

Libros

Tengo la intención de hablar de muchas cosas y una de ellas es de libros. Este mes me he comprado cinco libros y los cinco son de Stephen King xDD

Lo cierto es que me gusta como escribe este buen hombre y aunque algunos libros ya los había leído o ya los tenía no he podido evitar el comprarlos jejeje

Comencé el mes comprando tres libros de golpe. El primero la edición revisada y extendida de La Torre Oscura I también conocida como El pistolero o La hierba del diablo. Pedazo de libro que cuando leí en su momento hace ya unos cuantos años me marcó e impresionó. Ya tenía los siete volúmentes de LTO, los tres últimos en tapa dura y los cuatro primeros en tapa blanda. Como este es en tapa dura creo que me voy a comprar los tres últimos en tapa blanda de edición Debolsillo para así tenerlos todos una vez en cada formato.

El segundo fue la edición especial de Cell de bolsillo pero con tapas duras y la letra más pequeña. Es una especie de Miniyo del libro original que ya tengo y me pareció una monada y por eso cayó.

Y por último ese mismo día compré La historia de Lisey, un libro precioso en su aspectyo exterior y que, por lo poco que he leído, seis o siete páginas que me dejó leer ayer Nicolás :) tiene pinta de ser igual de bonito por dentro. Parece otro King y me gustó mucho lo poco que pude leer.

Todos estos libros los compré en la FNAC, me gustan más las librerías pero allí es donde más baratos están los libros y además mi amiga me hace muy buen descuento y, tal como está la vida, hay que ahorrar lo que se pueda que se viene encima la guardería.

Ayer, como todas las tardes, salí de paseo con Nicolás y me acerqué a la Plaza de San Francisco, a la librería Hermanos Vidal, como siempre curioseé un poco por todo prestando sobre todo atención al area de literatura fantástica y ciencia ficción, a la sección histórica y bélica y a la zona de literatura de terror y del tito. Total que tenían lo de siempre más o menos aunque encontré una edición del Fugitivo del Círculo de Lectores en tapa dura por 7,18 que andaba detrás de ella así que se vino debajo de mi brazo rauda y veloz.
Es la misma portada que la edición de Martínez Roca así que aquí la pongo. Cuando me acercaba a la caja a pagar vi que tenían un montón de libros a 0,60 céntimos y el primero de todos era El umbral de la noche de P&J en tapa blanda así que se vino también para casa.

Y eso es todo de momento, La historia de Lisey creo que, para no perder el ritmo del libro, lo tendré que leer en digital en los ratos muertos del curro.

No hay comentarios: