viernes, 6 de julio de 2007

¡¡¡Vacaciones!!!

Hoy es mi último día porque me voy dos semanas de vacaciones.

La verdad es que las necesito porque estoy hasta las narices del curro, la rutina, internet y de todo un poco en general. Espero poder desconectar y, aunque no descanse, relajarme un poco.

No tengo verguenza porque tengo el blog abandonado y no me gusta dejar las cosas a medias. Lo cierto es que entre que en casa apenas tengo tiempo y en el curro estos días tampoco. Por lo menos me voy con todos los temas cerrados y la bandeja de correo vacía y sin un papel encima de la mesa.

Tengo que comentar el concierto de Metallica en Bilbao pero lo haré a la vuelta. Creo que ha sido el mejor concierto que he visto de Metallica y esta era la sexta vez que los veía. Pese a la pésima organización nosotros lo pasamos muy bien aunque el vieja de vuelta fue un tanto agotador de conducir para mí.

Volviendo al tema vacaciones esta tarde para abrir boca me tengo que ir a Barcelona, a Abrera, a ayudar a mi hermano que ha encontrado curro en Zaragoza y se vuelve. Así que, primer día de vacaciones, y de mudanza jajaja

Este finde nos quedaremos por aquí por tanto y, el lunes por la mañana iremos al pueblo que es bueno, bonito y barato jajaja a aprovechar para hacer cosas en casa y desde allí hacer alguna excursión a Loarre, etc

El sábado iremos a Panticosa a ver el JaJaFestival, no sé si vendrá Nicolás ese día o no Y el lunes operan a Paloma de la muñeca así que, aunque no sea nada, el resto de días andaremos entre Zaragoza y el pueblo de relax.

Ayer estuve grabando un par de miniseries y unas cuantas películas para añadir a las que tenemos pendientes de ver y tengo preparado el RE4 para llevarlo al pueblo a ver si, por fin, tengo tiempo de jugar.

Me da la impresión de que quiero hacer muchas cosas porque también quiero leer y en la hora del almuerzo voy a ir a comprar La historia de Lisey y LTO extendida que ya lo tuve ayer en mis manos. Me dió la impresión de que estaba mal impreso porque al abrirlo por la primera página las láminas de Michael Welan estaban pegadas y se rasgaron algo. Espero que fuera un fallo de ese ejemplar y no de toda la tirada...

Bueno, me despido que tengo que currar y quiero pasar por el ka-tet

1 comentario:

Anónimo dijo...

Benditas vacaciones, Al... Y bueno, creo que es normal eso de querer abarcarlo todo en tu tiempo libre. Ya verás como al final te dará tiempo a hacer lo más importante. Disfrútalas mucho, ya que dejas todo a punto y no tienes de qué preocuparte.

Pues espero que vaya bien lo de Paloma y pases unas vacaciones tranquilitas pero intensas, jeje.

Un beso!!

Y no te olvides de pasar por el ka-tet de vez en cuando a contar cómo te va y esas cosillas. XD