lunes, 27 de agosto de 2007

Loarre

El sábado nos levantamos en el pueblo y nos fuimos a la comarca de al lado, a la Hoya de Huesca y concretamente a ver el Castillo de Loarre.

Es un castillo del siglo XI, de estilo románico y es el mejor conservado de toda Europa. Está a algo más de mil metros de altura y el sitio es precioso y cuando paseas por el castillo y lo ves allí, levantado encima de la roca es impresionante de ver.
Nicolás se lo pasó bastante bien y no paró de correr y de ir arriba y abajo. Me gustó mucho el ir porque yo recuerdo haber ido de muy crío con mis viejos y ahora he sido yo quien ha llevado al mío. No había vuelto a ir desde entonces y ha sido como si fuera la primera vez. En aquellos ya lejanos setenta el castillo estaba en estado de abandono y no fue hasta que llegó la democracia que se pusieron las pilas de recuperarlo en serio.
Luego nos pusimos las botas de comer en un restaurante de Loarre y para el pueblo de vuelta a darnos un baño en la piscina de casa.
Por cierto, en este castillo se ha rodado alguna película. Una peli antigua si no me equivoco que se llamaba La conquista de Albania y El reino de los cielos la de Ridley Scott con Orlando Bloom y una de mis actrices favoritas Eva Green, pfff esta chica me pone un montón.
Pongo foto del catillo donde se ven las cabañas que hicieron y, ya que estamos de la moza.

Esta es la chica. Me "enamoré" de ella en la peli de Casino Royale de James Bond.

1 comentario:

Patricio dijo...

El libro que me preguntas en mi blog es "Yo soy el Diego de la gente", un libro que escribió Diego Maradona y es autobiográfico.

Por cierto... esa chica... [modo baba ON] :P