jueves, 23 de agosto de 2007

Una mirada

Este es el último de los relatos que tengo escritos. En este caso se trata de un relato corto y con esté quedé tercero en el concuro del ka-tet.

UNA MIRADA

(por alcorze)

Casi todas las mañanas me cruzo con ella cuando voy al trabajo y puedo saber si ella o yo llegamos tarde por la altura del camino a la que nos encontramos, es de mi misma edad más o menos, tal vez un par de años más joven.

Voy siempre mirando a lo lejos, esperando descubrir su imagen y cuando distingo su ágil caminar, esa forma tan decidida de levantar la cabeza o de sujetar el libro que siempre lleva bajo el brazo un nudo de alegría se me pone en el estómago. Creo que a ella también le gusto y yo me estoy enamorando, es curioso que puedas sentir algo tan fuerte por alguien de quien ni tan siquiera sabes su nombre. Me gustaría pararme y decirle algo pero aún no he encontrado el valor suficiente.

Hasta ahora notaba sus miradas furtivas, vergonzosas como las mías, sin atrever a cruzarse pero cargadas de ilusión, pero hoy ha pasado algo diferente.

Hoy me ha mirado a los ojos y me ha sonreído.


Zaragoza
Octubre 2006

3 comentarios:

Patricio dijo...

Me pasa algo así. Tuve que escribir un micro-micro-micro relato en mi blog sobre eso. Pero me pasa así :(

Es triste :P

Anónimo dijo...

Hola! Una vez leí una frase que decía:
El la miró, ella lo miró, y supo que la había perdido.

Quise saber de donde venía aquella frase, y alguien me dijo que creía recordar haberla leído en este blog.
He estado leyendo tus relatos, pero no la he visto.
No sé si la encontraré, pero de todos modos me alegro de haber visitado este blog-

alcorze dijo...

Esa frase no me suena de mi blog. Gracias por la visita, So, pásate siempre que quieras! :)