miércoles, 31 de octubre de 2007

Lost 3x18

Un par de capítulos ayer de "transición" en los que, lejos de aclarar algo, se complica aún más si cabe la cosa.

Los dos capítulos prácticamente dedicados a Desmond, a su pasado como monje y abandonador compulsivo de novias ante el altar y un poco al embarazo de Sun.

Por un momento pensé que Desmond dejaría que muriera en hobbit lostiano (como se puede ver no tengo memoria para los nombres ni quiero tenerla) pero al final no fuá así. Lo que la chica del paracaídas no tengo muy claro qué significa, si es una enviada de los otros o si la manda Penny.

Lo de que apareciera el ruso loco no me sorprendió tanto, no te puedes fiar para nada de los otros y ni siquiera estoy seguro de que la negra muriera de un tiro. Habrá que ver qué pasa y si van a buscar a estos cuatro pink floids.

A ver qué pasa con Sun y Juliette, por un lado tengo claro que Juliette no dudará un instante de joder a Sun para conseguir salir de la isla y ver a su hermana y sobrina (el amor mata más que el odio y obliga a hacer peores cosas dicen...) lo que pasa es que me temo que el que Juliette manipule a Sun y la rapten va a ser la única forma de salvarle la vida y supongo que puede ser parte del argumento de la cuarta temporada.

Por otro lado me extraña que no haya más embarazos porque tantos días allí algo tienen que hacer y "eso" es una cosa bastante entretenida para hacer XDDD y no sé si tod@s tomarán protección.

Bueno, que tengo que currar, a ver si acabo unas cosas y me puedo ir estos once días tranquilo de vacaciones.

No hay comentarios: