lunes, 5 de noviembre de 2007

Lost - Final tercera temporada

En realidad acabé de ver la tercera temporada el jueves pasado por la noche, a esto de la una de la mañana, así que fue mi primer regalo de cumpleaños porque ya era día dos XDDD

El viernes dos fue mi cumpleaños, treinta y siete años ni uno más ni uno menos. Es una cifra un tanto anodina que no me dice nada salvo que me acerco al cuatro, al menos sobre el papel. Ya abriré otro post supongo sobre esto.

Como ando de vacaciones, qué paradoja..., tengo menos tiempo para internet así que no sé si postearé mucho por aquí. Este post sobre Lost lo intenté poner el viernes pero no me dejó acceder. No sé si era problema de blogger o del ordenador de mi casa y mi conexíón que cada día van peor.

Bueno, resumen de final de temporada: O_____O

Con la boca abierta nos quedamos, vimos tres capítulos, lo de que iba a palmar Charlie lo esperaba (hay que ver el ruso loco tiene más vidas que un gato), lo de que era una trampa (se supone) lo de la paracaidista también pero cómo se desarrolló todo no lo acabo de entender.

Por ejemplo, no sé porqué fue Michael (el crío negro) el que medio saca a Locke de su tumba para que vaya a cargarse a la otra... Cuando sale Jack yo pensaba que era el pasado pero es que es el futuro... o un presente diferente al que hubiera sido de no haber salido de la isla, algo así como los universos paralelos del tito donde Co Op City hay veces que está en Brooklyn y otras en el Bronx... No sé quién es el que se suicidaba, alguno de los del avión, tal vez Locke... y Pecas debe estar con Sawyer pero lo que más me mosqueó fue que cuando el médico negro le dice a ese Jacke macilento y yonki de chándal que se mire a ver cómo está, él le contesta que si su padre no está más borracho que él que lo denuncie o algo así. El caso es que da a entender que su viejo está vivo y eso sí que no puede ser.

ufff, vaya mierda de resumen, si no me hubiera gastado tantas neuronas el día de mi cumpleaños a lo mejor habría salido mejor, pero más o menos es lo que quería contar.

Vaya coñazo tener que esperar hasta que salga la cuarta temporada en castellano :(

1 comentario:

NOMBRE: JLezama dijo...

JAJAJA bienvenido al pavo frio (por aquello de las adicciones a lost) la verdad es que para mi el final de esta temporada supera todos los anteriores...

te mando un abrazo amigo errante, desde los confines del universo y si quieres pasar a saludar por aqui está el blog ( http://jlezama.blogspot.com )