jueves, 20 de diciembre de 2007

El mundo errante

He puesto la bola esa del mundo desde donde se ven los visitantes únicos (mediante la IP) en el blog y su procedencia.

Por alguna extraña razón desde el curro no lo veo pero desde casa sí. El caso es que ayer mirando tuve unas cuantas visitas diferentes y lo curioso del caso es que había dos de USA, uno de Canadá y otro de Jordania más dos o tres de España O__O

No sé muy bien cómo han accedido hasta mi blog, si a través de salir en la relación de GeoGlobe o por que me estoy dedicando a poner etiquetas en los post que hacen más fácil tanto la navegación como el que salgas en los buscadores.

Pongo una captura de pantalla donde queda constancia de mis internacionales visitas XDDD, lo cierto es que, independientemente de porqué vinieran me hizzo ilusión. El de Canadá además se ha vuelto a pasar hoy.

No hay comentarios: