lunes, 21 de enero de 2008

¿Dónde están mis musas...?

Hace ya unos meses empecé a escribir una novela, de la que ya tengo título pero que de momento permanecerá en el más absoluto de los secretos XDDD, de temática postapocalíptica de esa que tanto me gusta.

Sólo puedo decir que está inspirada en los Monegros y que lo primero que voy a hacer es mandar a Zaragoza y a Huesca por los aires XDDD

Debería de ser una novela trágica, épica, esperanzadora y por supuesto, interesante y bien escrita. Digo debería porque llevo tiempo atascado con ella y pese a que tengo (creo) algunas buenas ideas no tengo tiempo ni ganas de escribirlas y las musas, sean quienes sean, no me acaban de llamar o más bien yo no sé buscarlas.

A ver si este post me sirve para centrarme un poco en lo que quiero y me decido a darle forma. Lamento deciros a los cientos, qué digo cientos, miles de seguidores que leen este blog que tengo intención de escribir un bestseller y forrarme, o por lo menos quitarme la hipoteca. Esto quiere decir que no podré colgar el libro en el blog hasta que no esté publicado, pero después prometo yo mismo colgar el ebook, que la cultura, mala o buena, tiene que rular.

Seguiremos informando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, no sabía que te habías puesto con una novela. Hay que ser muy echado para adelante para empezar con una cosa así y se necesita mucha constancia además de talento, así que... ¡muchos ánimos y mucha voluntad, que es lo que más vas a necesitar!

Sobre el tema, me parece muy bueno, a mí también me gustan los libros con esa temática, y si el escenario es cercano y conocido, pues es un valor añadido.

Espero tener más noticias sobre esta novela tuya, la verdad es que has despertado mi curiosidad con el título (entre otras cosas)

Un beso!!

(Por cierto... cuando te forres acuérdate de tus colegas, ejem... XD)

alcorze dijo...

Gracias por los ánimos!!! :)

Además los necesito de veras. A ver si retomo este proyecto porque es de estas cosas que quieres hacer pero te dan "cosa" por el gran esfuerzo que suponen.

No te preocupes que el día de la fiesta presentación del libro estaréis invitados :) no sé si tendré perricas para repartir pero espero tener una primera edición dedicada ;)y tal vez una fiesta literaria en algún lugar lejano para unos cuantos amigos.

Anónimo dijo...

Te tomo la palabra... ;D

Y bueno, siempre merece ánimos alguien que quiere hacer algo bueno. Si te fallan las ideas igual te puedo dar alguna idea loca. XD

Sé la "cosa" que debe dar emprender una cosa así, y más cuando no se tiene tiempo para ná.