lunes, 28 de enero de 2008

Heroes



Ayer acabamos de ver Heroes. Una serie que, como casi todo el mundo sabe, trata sobre unas peronas que descubren que por una evolución genética tienen unos poderes especiales.

No es que la serie me haya apasionado pero está bastante bien y la estructura tipo cómic le da un ritmo y una forma de contarla especial.

Aviso, esto es un poco de spoiler para los que no la hayan visto.

El final de la primera temporada está muy bien hecho, un final sólido sin apresuramiento y contundente. Deja abiertas unas cuantas incógnitas para la segunda temporada aunque no llegan a ser cliffhangers brutales como los de Lost o Galactica.

Supongo que tanto Peter como Nathan Petrelli se han salvado. Me mosquea mucho ese ser que nombra la niña que puede localizar a los Heroes del que dice que es tan malo y poderoso, muchísimo peor que Sylar, que no se atreve a buscarlo. Tampoco tengo muy claro qué pinta Hiro en el Japón feudal ahora y cual es el significado del signo y el eclipse (los de la foto).

En cuanto a mis personajes favoritos de la serie son Hiro y Ando, Claire Bennet, Micah y Nikki/Jessica. Le tengo bastante paquete a Suresh, Parkman y Sylar. Peter y Nathan me caen bien pero son unos hermanos un poco modositos. El resto más o menos pues están ahí.

No sé qué serie veremos ahora. Tengo bastantes cosas bajadas pero creo que veremos alguna que ya tengamos la temporada entera.Tal vez Eureka o Deadwood. Si empezamos alguna que está incompleta todavía pero con unos cuantos capítulos tenemos Men in trees, que me apetece bastante verla. Dexter, Carnivale y Los Tudor todavía están un poco cortitas para empezar a verlas.

No hay comentarios: