miércoles, 26 de marzo de 2008

Resumen de la Semana Santa

Bueno, ha sido una Semana Santa algo cutre en la que he estado malo, de hecho este lunes no fuí a currar porque he estado con un gripazo de puta madre.

Estos días pasados ha hecho más frío que en muchos de los días del invierno y eso, unido al trancazo, ha hecho que haya estado en Zaragoza encerrado en casa casi sin salir.

Esa sería la parte mala. Lo bueno es que he estado mucho rato con Nicolás, aunque Paloma tuvo que currar todos los días hasta el domingo para entregar unas piezas. Eso es malo, pero le va a venir muy bien a su empresa el cobrar ese trabajo.

He podido, por fin, jugar a la Play y he aprovechado para avanzar algo en el RE4 que lo tenía parado desde septiembre y me he pasado el MOH Vanguard. El RE4 es de los mejores juegos que he visto y tengo ganas de acabarlo ya aunque no tengo prisa y quiero aprovechar un día para estar unas cuantas horas de tirón. En cuanto al MOH Vanguard es bastante sencillo y muy cortito, aunque agradable de jugar. Menos mal que me esperé a que valiera 19,90 euros porque si lo hubiera pagado al precio de salida es para matar a los fabricantes porque el juego me lo he pasado en unas siete horas y, con el precio que llevan los juegos, yo espero algo más.

He leído también un poco, no mucho, he dormido bastante y he visto muuuuchos dibujos animados en el TDT. Me quedé con las ganas de poder leer el cómic 7 de La Torre Oscura pero el vago mutante lento de la tienda aún no ha ido a buscarlos. El siguiente arco lo compraré en otro sitio que este mozo es muy poco serio y te va diciendo fechas para que vayas a buscar los tebeos y luego nunca es verdad y no los tiene aún.

Hay más cosas, evidentemente, pero tampoco me apetece contar mucho más. Hacía días que no escribía cosas más "personales". Me apetece escribir cosas en el blog pero no tengo muy claro qué estilo le quiero dar y qué cosas comentar, de hecho es algo que tampoco me he planteado y no me preocupa. Voy poniendo lo que me parece y eso está bien.

Por cierto sigo sin ordenador y al final voy a tener que comprar uno nuevo, le he echado el ojo a un Toshiba en Miro que sale por 699 euros y te lo financian a once meses sin intereses.

Se me olvidaba, tengo en proyecto el hacerme varias camisetas, se acerca el buen tiempo y yo soy de camiseta "con mensaje" ;-) . Son todas de temática friki XDDD. Alguna será sobre la serie de Galactica, otra sobre la peli de Batle Royale y algo habrá también relacionado con LTO y Roland de Gilead. Cuando las tenga ya las postearé aquí y contaré qué tal han quedado.

¡que no pare la bota!

6 comentarios:

Ale dijo...

Hola Al... espero mi caramelo :-D fuera de broma... me ha gustado mucho tu sitio! y pues sólo pasaba a saludarte ;-) por cierto, soy Zarina del Ka-tet.

alcorze dijo...

Hola, Alexandretta Zarina ;-) Me temo que los caramelos tendrán que esperar, aunque espero que no mucho, siempre hemos tenido ganas de cruzar "el charco". Gracias por pasar y saludar :) Voy a echar un ojo por tus blogs.

Anónimo dijo...

Ey! Yo también venía por mi sugus)=
xDD
Ya en serio
Genial el Blog, Al
me daré vueltas más seguido
Adiú!
Kevin.

Ale dijo...

Pues gracias por regresarme la cortesía ;-) dices verdad al mencionar nuestros variados gustos colindantes... Ka, Khef y Ka-tet. Saudos. Ale.

alcorze dijo...

Hola, Kevin! :)

Gracias por pasarte por aquí, me alegro que te guste.

Anónimo dijo...

Hile my friend!

Me encanta tu blog!, qué ilusión ver la firma aquí puesta XD
Me pasaré más a menudo, aunque sea para ver las camisetas temporada verano´08, yo aún no me hice una sobre la Torre Oscura ;P