viernes, 28 de marzo de 2008

¿Tengo ordenador?

Pues parece que mi portátil que, no sé si debido a la Semana Santa, ha pasado por varias fases misteriosas como enfermedad, castigo, muerte, falsa resurrección y, según parece ahora, vuelta a la vida gracias a mi cuñado Salva que se lo ha currado un montón.

Esta tarde pasaré por su casa a por el ordenador y si puedo, que no creo porque tengo un fin de semana totalmente comprometido entre trabajo en casa, comida familiar y cena con los amigos, intentaré ir volviéndolo a la normalidad.

Conseguí salvar casi todo lo importante y en cuanto a programas no cuesta mucho volver a instalar el office, bitcomet, emule, etc y configurarlos. Lo que más miedo me da es el tener que volver a instalar la conexión a internet porque no guardé las contraseñas en su momento ya que tuve muchos problemas con mi actual proveedor en el momento de la conexión, incluso tuvo que acudir un técnico a casa, y no guardé las claves. Imagino que me tendré que poner en contacto por teléfono con ellos y con el servicio de atención al cliente tan pésimo que suelen tener todas las compañías de ese sector me voy a tener que armar de paciencia.

En fin, por lo menos me evito de gastarme una pasta que no tengo en un ordenador nuevo y, dentro de unos días, espero estar recuperando el tiempo perdido descargando básicamente todos los capítulos de series que se me han quedado atrasados.

Quien sabe, tal vez incluso pueda postear aquí desde casa este mismo fin de semana.

Buen finde a todos!!! :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, pues a ver si hay suerte con esa conexión... tu cuñao es un crack!! XD