martes, 15 de abril de 2008

A esperar

Ayer echamos ya la solicitud para el colegio de Nicolás, y ahora toca esperar a ver si le conceden el colegio que hemos solicitado u otro de la lista. El colegio va a ser público y laico por tanto.
En general la enseñanza pública pienso que tiene un muy buen nivel en España. Hemos visto unos cuantos colegios estos días, tanto públicos como privados concertados(religiosos casi todos) y los que hemos visto públicos no tienen nada que envidiar a los privados. En los privados concertados están sujetos a la disciplina del Estado y son por tanto gratuitos aunque luego te cobran una especie de "impuesto revolucionario" para fundaciones que tienen creadas para hacer actividades extraescolares, etc
El caso es que en un colegio público por 120 euros al mes tienes el servicio de transporte en bus y comedor incluidos y en un concertado eso mismo te cuesta el doble y encima le comen el coco a tu hijo.
Bueno, ahora toca esperar hasta el día 25 de abril que salen las listas.
Al margen de esto estoy hasta los huevos del cambio en el piso de San Agustín, a ver si hoy acabo porque esto es un agujero sin fin de pasta y de trabajo. Los esfuerzos físicos que he tenido que hacer hacen que esté otra vez bastante jodido de la espalda y llevo dos días despertándome a las cuatro y pico de la mañana del dolor de espalda que tengo.
Menos mal que este finde se presenta bien, aunque está haciendo un frío de mil pares de cojones cuatro grados hay ahora, ya que el viernes toca otra vez el Peke con su banda, Clan Eastwood, y el sábado hay fútbol y vendrá hasta el Fernando a ver si se salva el Zaragoza :?
Bueno, eso, eso es todo amigos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ten cuidado el colegio que escoges para tu hijo, no vaya a ser que al final te salga monaguillo. O del PP, que es mucho peor ;)

alcorze dijo...

No jodas, James!!!! Espero que vaya por el buen camino, siguiendo el ejemplo de sus padres XDD así que, en cuanto a lo del PP y los curas, espero no tener que llevarme ese disgusto ;-)