martes, 27 de mayo de 2008

Metallica 2008

Ya estamos aquí de vuelta. Martes, un poco tarde. La cosa es que sigo sin internet en casa al cambiar de proveedor, espero que por poco tiempo, y eso, unido al fin de semana de gastroenteritis que hizo que ayer no fuera a currar, me ha tenido alejado de callanet.
Dicen que no hay mal que por bien no venga, así que estos dos kilitos que me he quitado junto con los otros dos que perderé seguro este fin de semana en Getafe viendo a los Metallca van a conseguir que me quede hecho un pincel de cara al verano XDDD
Pues eso, que este finde nos vamos Paloma y yo con cinco amigos más a Getafe a ver a Metallica, Machine Head, Within Temptation y unos cuantos grupos más. Espero que lo pasemos en grande y que los Metallica hagan un concierto tan bueno como el del año pasado en Bilbao.
A mí, al que de verdad me apetece ir es al concierto del viernes con RATM, Iggy Pop & The Stooges, Cavalera Conspiracy, Serj Tankian y los ¡¡Offspring!! que no los he visto nunca y me gustan mucho.
Todo no puede ser porque no nos aguanta ni el bolsillo ni el cuerpo para semejante fin de semana y como al del sábado ya habíamos hablado con los colegas pues iremos a ese concierto sólo (y bien contento además).
Pongo foto de la entrada que no puede faltar y el lunes, si me aguanta la neurona, ya contaré qué tal.
Me ha pasado por el ka-tet pero tenía casi 800 mensajes pendientes (aunque pocos de King) y me ha dado pereza. Además tengo bastante curro así que me iré pasando poco a poco por allá.
Por cierto, gracias a todos los que os pasáis por aquí y dejáis vuestros comentarios, y a los que no también, me hace ilusión compartir esto con vosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo! Has estado enfermo de gastroenteritis! Bueno, espero que ya estés totalmente bien y tengas el estómago muy preparado para el fin de seman (ya se sabe, en estos festivales corre el alcohol... XD)

Bueno, pues seguimos leyéndonos. Es un placer leerte de nuevo.