martes, 6 de mayo de 2008

Samsung R60 CORE 2 DUO T7250 250GB

Este es el portatil que compré ayer, después de mucho mirar, en El Corte Inglés. La velocidad del procesador es de 2 Ghz y es una monada y no pesa nada comparado con el hierro que tenía antes.
Lo mejor de todo es que lo iba a comprar el viernes y no me dió tiempo a ir y fuí ayer lunes y costaba 100 euros menos de un día para otro O___O Ni que decir tiene que me dí un alegrón ya que es una gran bajada de precio. Al final me ha costado 699 euros y lo mejor es que lo puedo pagar en doce meses sin que me cobren ni un duro de comisión ni intereses y encima me han regalado un seguro que cubre los accidentes que pueda tener el ordenador durante seis meses. Si hay una subida de luz, se te cae al suelo o le tiras una cocacola por encima, etc te dan uno nuevo.
Parece que me han dado comisión los de El corte pero es que no puedo, de momento y sobre este tema, más que hablar bien con ellos. Me cansé de dar vueltas y mirar por internet en Carrefour, Alcampo, Miró, Pccity, Mediamarkt y en todos te ponen peros o te cobran un montón por pagarlo a plazos.
Ayer ya lo instalé y ahora falta ir poniéndolo todo en orden. Como no todo en esta vida es bonito ayer tuve los primeros problemas que son que el puto Windows Vista no me reconoce las películas piratas (he de descargar los codecs de elisoft pack) y, lo peor de todo, que no me reconoce el modem que tengo en casa con lo que no me puedo conectar a internet.
Voy a aprovechar para cambiarme a Orange ya que he echado cuentas y me sale a pagar unos 18 euros menos al mes por la línea y el ADSL. De esta forma les pediré un router wifi y así podré estar conectado desde cualquier cuarto. ;D
Y este es mi post de hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu compra, Al! Seguro que este portátil te va de lujo!

Y por cierto, que está muy bien eso de pagarlo a plazos sin intereses ¿no? La próxima vez que me compre algo de este estilo lo haré así.

Pues nada, suerte con el pequeñín, y a sacarle muchas horas de diversión. ;D