lunes, 30 de junio de 2008

Conos de nata y caramelo


Me he comido de postre hace un rato un cono de helado de marca Auchan, de los del Sabeco, de nata y caramelo que estaba de vicio.
Son superbaratos y están ricos, ricos ;D
Desde aquí os los recomiendo, no sé si engordarán y esas cosas pero te quedas bien ancho después de arrearte uno.

Aparte de eso este finde hemos ido en barco por el Ebro, con las "golondrinas" que han puesto y hemos visto Jumper, que no me pareció gran cosa y Diary of the Dead, la última de George Romero.

Esta la he visto yo sólo en inglés con subtítulos y no me ha acabado de convencer del todo. Le falta ritmo, trama y desenlace. Como dato destacable en la película hacen cameos de voz Wes Craven, Tarantino y Stephen King que hace de telepredicador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No soy muy amiga de lo dulce, pero a mí me vician los conos de nata (o vainilla) y chocolate del Mercadona y el Eroski... están de vicio!! Los Auchan habrá que probarlos entonces... jeje, parece que no hay nada mejor que un heladito con este puto calor. :P