lunes, 23 de junio de 2008

Pedazo de finde

Buen finde este. Con muchísimo calor, aunque no se llevaba mal con el aire que corría, y un montón de cosas que hacer y que ver.

El sábado por la mañana piscina y primer baño del año, tarde de siesta y por la tarde-noche a la Expo a ver el espectáculo del iceberg que hay montado en medio del Ebro.

Allí nos juntamos con una pareja de amigos y su crío y nos lo pasamos bastante bien. Nos tomamos unas cervecitas, comimos algo mientras esperábamos a que empezara el espectáculo y echamos unas risas. El sitio que cogimos era bueno, el tejado del primer pabellón que hay, y se vió bastante bien.

Lo mejor de todo es que al final tiraron un pedazo castillo de fuegos artificiales aocmpañado por 450 tambores y bombos de Calanda y la ruta del tambor del Bajo Aragón.



Después de esto nos fuimos al anfiteatro porque empezaba el concierto de los Teenage Fan Club. A estos los habíamos visto de teloneros de Nirvana en el año 92 y me lo recordó Miguelo que estuvo en el concierto también. Es curioso que, 16 años después, nos volvamos a encontrar de casualidad en la Expo al igual que nos pasó en el Pabellón de la Comunidad de Madrid en su momento.

Ayer fué día de paseo mañanero por la parte de la ribera del Ebro que acaban de abrir nueva y pedazo de vermut en el Ambigú, no llegamos a casa hasta cerca de las cinco.

Tarde de juegos y dibus en casa y por la noche Paloma se fué a ver a Santiago Auserón (dice que fué un conciertazo) y el espectáculo de El hombre vertiente en la Expo. Nicolás y yo nos quedamos "viendo" el fútbol (yo, y a ratos) que ya habíamos trasnochado bastante el día de antes.

No soy muy de España, más bien poco, pero ayer me gustó el partido y me alegré de que elimináramos a los italianos.

Tengo más cosas que comentar (segunda temporada de Heroes por ejemplo) pero tengo poco tiempo. Intentaré ir poniendo post más cortos y más seguidos que no me gusta escribir tanto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero a mí me gusta leerte! XD

Bueno, tienes razón, a veces hay que escoger entre vivir o contar en el blog las cosas que has hecho. Y mejor hacer lo primero ¿no? Joer, menudo finde de cansancio el que cuentas, sólo leerlo ya me dan ganas de darme una panzada de dormir. Pero está muy bien pasar un fin de semana así, parece que la Expo está dando bastante vidilla a Zaragoza ¿no?

alcorze dijo...

La verdad es que estos dias es una gozada la de cosas que hay.
A mí me gusta leer y que me lean ;D soy así de marujo XDD