lunes, 7 de julio de 2008

A la playa!!!


Esta tarde o mañana a primera hora nos vamos a ir a la playa, a Miami (la de Tarragona) al apartamento familiar. Es sólo una semana pero dsspués de más de un año sin ver el mar tengo unas ganas locas de estar allì y "descansar".
Es un sitio bastante tranquilo ya que no hay mas que un hotel grande y el resto son todo chalets y edicificios de apartamentos. Hay muchos españoles aunque también está plagado de belgas, alemanes y franceses y las playas, exceptuando la Playa de Cristal, son pequeñas calas a las que hay que bajar por escaleras abiertas en el acantilado y con pinos que llegan casi hasta el mar.
Miami está bastante alejado del típico sitio de playa mediterráneo con mucha juerga nocturna, chiringuitos, tiendas y playas masificadas. En mi opinión es demasiado tranquilo pero para ir con críos y estar a tu bola es un sitio genial ya que puedes dar largos paseos o sentarte simplemente a estar tranquilo en un sitio.
Me hubiera ido ya ayer pero el trabajo es el trabajo y Paloma ha de acabar unas cosas.
Tenemos un cargamento de pelis y series para ver, aunque no nos va a dar tiempo, pero con el que espero que pasemos un buen rato.
Me he comprado una cámara Sony Handycam de disco duro integrado de 30 gigas que es una caña. Este finde ya estuve grabando y si me decido a entender todas las funciones (para eso tendré que leer las instrucciones) igual subo algún video a youtube y así le damos más colorido al blog.
Para estar de vacaciones y lo pronto que es ya he escrito bastante así que, pese a que se me quedan cosas en el tintero, hasta la vuelta.
Sed buenos y pasarlo bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, qué envidia, a los que nos quedamos se nos ponen los dientes largos leyendo la descripción de las calas!! Pásalo bien, y ya sabes, si eso pega un toque!! ;D

Je, ya te imagino leyendo el manual de la cámara... XD

Ale dijo...

Espero que la esten pasando bien, la playa siempre es un lugar evocador e inspirador. Saludito.

alcorze dijo...

Hola, gracias por vuestros buenos deseos ;) Ya estamos de vuelta y volviendo a la realidad... o intentándolo.
Sonia, no os pude pegar un toque porque me vino familia que no contaba y nos liamos y se me pasó.