miércoles, 16 de julio de 2008

¿Seré un psicópata?

Los Kortatu cantaban una canción que decía "odio a todo el mundo, estoy lleno de mezquindad y rezo para que llegue una guerra nuclear"...

En ocasiones me entran ganas de pulsar ese botón que desataría el apocalipsis, si no para desencadenarlo para todo el mundo sí para unos cuantos.

Estos bonitos deseos se me producen cuando veo o sufro determinadas actitudes como los peatones que me pasan detrás de la furgoneta cuando estoy aparcando, la gente que no respeta a los demás y que son unos maleducados y toda la cuadrilla de hipócritas y falsos que dicen a cada uno lo que quiere oir para medrar a costa de los demás. Todas estas cosas se resumen y justifican por la estupidez humana.

Es en estas ocasiones cuando, a este también estúpido ser humano, le entran ganas de mandar a la mierda a la humanidad o al menos a una buena parte de ella y me pregunto si seré un psicópata sanguinario por querer cargarme a medio mundo... XDDD

Como no todo van a ser pensamientos destructivos de miércoles voy a ser positivo pensando que esta noche nos vamos a ver en la Expo a Paul Weller, un cincuentón fundador en los setenta de los Jam y un referente de la música mod. Pese a que ha evolucionado y ha seguido otros estilos en la actualidad supongo que nos encontraremos a buena parte de la gente mod de Zaragoza con la que coincidíamos hace años en el RPM.

Este es un video de uno de sus temas más conocidos con los Jam allá por los setenta/ochenta.

The Jam- Town Called Malice

1 comentario:

James Stewart dijo...

Sin duda, amigo Al, eres un psicópata.

Ahora, la pregunta es,si yo te admiro por ello, ¿en que me convierte eso? ;)