viernes, 29 de agosto de 2008

El hombre vertiente



Ayer por la noche estuve viendo, en la Expo, el espectáculo de El hombre vertiente.
Es alucinante y es, en mi opinión, de lo mejorcito de la Expo. Consiste, como se ve en el video, en una perfomance que utiliza el agua, proyecciones, la música y elementos como poleas e hinchables que hacen que l@s actores vuelen por todo el escenario en medio de una coreografía espectacular. El espectáculo merece muy mucho la pena de ver y recomiendo sinceramente a todo el mundo que lo vea. El recinto en el que lo han hecho, construido específicamente para este acto, acompaña perfectamente a la actuación.

Los artistas son todos argentinos y aparte de ir con mi cuadrilla de simpre estuvo con nosotros Milton, un mexicano del D.F., que vino a la Expo a currar y con el que hemos hecho buena amistad.

Estuvimos viendo también a Konki Duet, tres chicas, una japonesa, otra rusa y otra francesa que hacen un pop extraño con un violín, teclado y guitarra más un chico a la batería y que me gustaron bastante aunque no las acabamos de ver por ir al Hombre Vertiente.

Konki Duet



Luego aún tomamos una copa más en El Páramo así que he llegado a casa pasadas las tres con lo que he dormido bastante poco, bien se vale que es viernes XDD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que es la Expo del agua... ¡cuánta agua derrochada por el hombre vertiente! A menos, claro está, que luego rebañen bien con fregonas y la reutilicen para los siguientes espectáculos (puag, qué olor).

Desde luego, tienes suerte de tener en tu ciudad un evento con tantas actuaciones. Como mínimo, me das cierta envidia...

alcorze dijo...

Lo cierto es que en la zona del escenario, que es por donde cae el agua, tienen un sistema de reciclado y depuración de agua... que afortunadamente no son fregonas XDD

CriS dijo...

yo he estado con el voluntariado expo durante una semana en la ultima sesion del hombre vertiente y aparte de que el show me encanta (ya lo he visto 11 veces)los actores son super majos.
tenia la oportunidad de hablar alguna vez con ellos y buah, super majos, no les importaba hacerse fotos con nosotros y eso, que me da mucha pena que se vaya a acabar la expo, y sobre todo, me pena no poder ir a la ultima sesion que se haga de la expo (creo que es el domingo a las 7.15) me habria encantado estar en esa ultima sesion.
por cierto, alguien sabe alguna manera de conseguir la música del espectáculo??

bueno, un saludo!

CriS

alcorze dijo...

Hola, Cris, gracias por tu comentario. No tengo ni idea de donde conseguir esa música. En internet no hay mucha información al respecto. Tal vez lo mejor sería intentar preguntárselo a ellos.

Luis Sorando dijo...

Sobre la musica... bueno pues si alguien estuviese muy interesado... que lo ponga aqui mismo, y vere que puedo hacer...

Saludos: "El polivalente enmascarado"

Santi dijo...

Hola, ya se que ha pasado un tiempo de este post pero también colaboré de voluntario con ellos este verano y fue impresionante, lo mejor!!
Me gustaría conseguir esa BSO, jeje, esa música es la caña.
Para dar más pistas, estuve en el pase del accidente, qué shock!!

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)