lunes, 25 de agosto de 2008

Lost fourth season



Con esta incógnita acabó la tercera temporada y sobre lo que esto quería decir y lo que sucede en el mundo real con los que salieron de la isla ha girado la cuarta temporada.

No sé muy bien porqué no nos ha enganchado tanto como otras pero aun así ha estado muy bien. Creo que han cerrado muy bien la temporada aclarándonos dudas de temporadas anteriores.

Parece ser que la isla, como ya había comentado en algún otro post, está en "otra dimensión espacio-temporal" aunque se puede ir y volver a ella si se conoce la forma.

Hay una serie de cuestiones como lo del padre de Jack y la desaparición de Claire que no acabo de entender muy bien qué quieren decir así como lo de el tipo este moreno de Los Otros que parece no cambiar de edad nunca.

Lo de que todo esto sea una especie de juego entre Ben Linux y el señor Whitmore es un tema plausible así como la muerte de Locke y que palme en el mundo real.

No me acaba de convencer del todo esas extrañas alianzas y enfrentamientos que tienen los que salieron de la isla en el exterior y no me cabe duda de que acabarán volviendo.

Sawyer sigue siendo el mejor y Jack un capullo, tengo dudas de si Jin habrá muerto o no y que se prepare el destinatario de la venganza de Sun porque lo lleva claro. La pelirroja esa que llega en el helicóptero no sé qué pinta ahí con esa incógnita que crean sobre ella.

Se me quedan cosas en el tintero pero eso es todo más o menos. Ahora toca esperar otro año hasta ver la quinta temporada... Una de las cosas que más me gusta de Lost es que siempre que la he visto estaba de vacaciones XDDD es lo que tiene esperar a verla a tener todos los capítulos en castellano ;)

1 comentario:

ROSA dijo...

Esta temporada ha sido un fiasco! Sólo salvada por el capítulo The Constant, los demás han sido de relleno absoluto.
Estoy muyyyyy cabreada con los guionistas... espero que la quinta temporada sea menos cafre...