viernes, 15 de agosto de 2008

Volando voy...

volando vengo... por el camino yo me entretengo!!!
Yendo y viniendo como la canción, hoy estoy en Zaragoza de nuevo por unas horas.
La semana pasada estuvimos los tres en el Valle de Tena, en el Pirineo aragonés, durmiendo en una caravana y nos lo pasamos genial. Excursiones, siestas, juegos con Nicolás y el resto de críos del camping, comidas y cenas de aupa (y de echarte unos kilos encima también XDD ).
Hemos estado viendo el parque faunístico de La Cuniacha, donde los animales están sueltos en grandes cercados por el monte(como tiene que ser)así que mucho no los ves pero merece la pena. Montamos en pony y a caballo, nos bañamos en pozas heladas del Pirineo, subimos a Artouste (en Francia) en el telecabina y luego en el tren de montaña (el más alto de Europa a más de 2.000 m.) y nos encontramos con amigos, leímos, nos reímos y todas esas cosas que uno espera hacer en vacaciones.

Tren de Artouste



Este martes hemos ido al pueblo y ayer empezaron las fiestas (las de la Virgen de agosto) así que yo hoy me he bajado a Zaragoza ya que quería hacer cosas y estoy un poco harto ya de discomóviles y verbenas cutres. Mañana volveré a subir a recoger a Paloma y Nicolás ya que nos vamos a dar un paseo en la diligencia que ha montado la cerveza Ambar junto a la Expo de la que, echándole morro, conseguí unas invitaciones.

Seguimos con Lost, aunque nos está costando, y yo sigo leyendo Apocalipsis. Como consejo... que seguro ya todos sabéis, después de meterte un chuletón, generosos vasos de vino y tres orujos de hierbas no te pongas a leer este libro (ni ningún otro) ya que al día siguiente vas a tener unas cuantas lagunas mentales XDDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menudas vacaciones, parece que os lo estáis pasando muy muy bien!! Pues nada, que os aprovecho que sigais muy bien y aprovechando tanto el tiempo como hasta ahora.

Suena bien lo del parque faunístico, y lo de leer Apocalipsis medio pirirpi... no tiene perdón!! XD

Un beso!!