jueves, 25 de septiembre de 2008

Aquellos maravillosos 80 - V. 5.0

Otro grupo que me gustaba mucho en aquella época (y me sigue gustando como todos los que pongo) y que tuve la suerte de ver varias veces también en la sala En Bruto eran The Godfathers, un grupo un tanto inclasificables en su estilo que tenían un directo contundente y algunos temas memorables.

Este es su tema más conocido y uno de mis preferidos. Los temas en los que se los ve a ellos tocando tienen desactivada la inserción así que he tenido que poner otro. En este video se escucha perfectamente la canción y se ve la intro de la serie Los Soprano. Queda gracioso ver a Los Soprano con el sonido de Los Padrinos jejeje parece que haya un "enfrentamiento mafioso" entre ambos.

The Godfathers - Birth, School, Work, Death

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no los conoces, te recomiendo "El Reno Renardo", y su cachondo "Crecí en los ochenta". Seguro que te trae buenos recuerdos a la cabeza... y muchas risas.

En su página, tienes descarga directa y hasta videos. Merece la pena este derroche de "freak metal" a cuenta de un único intérprete...

alcorze dijo...

Me suena el nombre, pero no sé de qué, les echaré un ojo. Gracias, Sir!

Anónimo dijo...

Pues no los conocía, la verdad, no suenan mal... lo que hay que reconocer es que el vídeo está muy bien sincronizado con el audio!