miércoles, 22 de octubre de 2008

Más simple que un sidral!

Me gusta mucho leer, la música, las exposiciones, ir al campo, salir por ahí a tomar algo, moverme, me gustan muchas cosas.

También me gusta lo contrario, estar una tarde tirado sin hacer nada viendo películas o una panzada de capítulos de una de mis series favoritas.

Me encanta estar con mi familia y jugar con mi hijo.

Me gustan muchas cosas e intento no estar mucho tiempo parado y siempre investigar y ver y descubrir cosas nuevas.

Me gusta vivir.

Ayer por la tarde, a esto de las ocho y media, estaba preparando la cena para los tres. Patatas fritas y unos filetes de ternera empanada. Mientras tanto escuchaba en la radio el Carrusel Deportivo de la Champions League y me tomaba una cerveza. Joder, esos momentos en que estoy en la cocina haciendo cosas son grandes momentos. En realidad no tienen nada especial. Son tan comunes pero sin embargo son mis momentos y disfruto mucho de ellos.

2 comentarios:

Blas Agudo dijo...

es muy grande que entre tanto caguendios exista un rinconcito en el que todo sea bueno y dulce...es la cuerda que tira de ti todos los días, y cada uno tenemos la nuestra...asi que engrasala y que dure...

Anónimo dijo...

Yo también soy más simple que un sidral!! Y lo que mola disfrutar de los momentos sencillos, nadie nos lo puede quitar y es gratis. ;D