viernes, 21 de noviembre de 2008

Aquellos maravillosos 80 - V. 11.0

Cuando empecé esta serie de entradas para reivindicar la música de los un tanto denostados años ochenta, una época de gran creatividad con no muchos medios, no lo hice pensando en ningún grupo o canción en especial. Poco a poco han ido surgiendo temas y bandas que tenía ya olvidadas y lo cierto es que me lo estoy pasando bastante bien echando la vista atrás en este aspecto.

Evidentemente no puedo poner todo lo que hubo, ni siquiera la parte de la música por la que yo más me interesaba, porque no sé cuando me cansaré de ir añadiendo canciones y grupos ni hasta donde alcanzará mi memoria pero de momento aquí va otro grupazo que en su momento fué de lo más para mí. (Por cierto tenía una camiseta guapísima de los Cult que no sé dónde habrá acabado...)

De su LP, Electric de 1987, uno de los discos que saldrían en cualquier recopilación de rock The Cult con su tema Wild Flower.

No hay comentarios: