miércoles, 12 de noviembre de 2008

Jeremiah

Estamos viendo estos días Jeremiah. Es una serie del año 2002, más o menos, de la que hicieron dos temporadas nada más.

El argumento es postapocalíptico: una epidemia ha arrasado el mundo provocando la Gran Muerte y acabando con todas aquellas personas que han sobrepasado la pubertad. Sólo sobreviven por tanto los niños desatándose la ley del más fuerte en una sociedad que subsiste con los restos del pasado.

El actor protagonista es Luke Perry, sí, sí, el de Sensación de Vivir (Beverly Hills, 90210) y aunque la serie no es gran cosa es entretenida de ver. Hemos visto de momento cinco capítulos en un par de días así que imagino que la acabaremos de ver.

3 comentarios:

JL Gracia dijo...

Pues nada, habrá que verla. Me estás descubriendo muchas series que no conocía. La de battlstar galactica dicen que está muy bien por lo que he oido. Un saludo

alcorze dijo...

Galactica está de puta madre. Yo la tengo toda en divx si no la consigues me lo dices que te hago llegar una parte para que la vayas viendo aunque sea en un lápiz o en un dvd.

Anónimo dijo...

Que casualidad. Yo también la estoy viendo. No esta maleja.