domingo, 1 de febrero de 2009

Los ladrones de las eléctricas



Soy uno de esos ciudadanos a los que su compañía eléctrica le ha estafado (así es como me siento) en el último recibo de la luz.

Me han multiplicado por seis el consumo habitual y me han pasado al cobro un recibo desorbitado que no me queda más remedio que pagar. Ya hice una protesta al teléfono de atención al cliente pero para lo único que sirve es para perder tiempo y dinero.

Voy a presentar una denuncia ante la Junta de Consumo del Ayuntamiento y espero que mi denuncia, junto con otras muchas más, sirva para algo y nos devuelvan lo que nos han quitado.

También me gustaría que todas estas grandes empresas que actúan en régimen de semimonopolio nos vieran a los clientes como personas y no como objetos a los que exprimir en busca de mayores beneficios. Evidentemente esto es una utopía pero no por eso voy a dejar de pensarlo.

Personalmente a mí me han jodido el mes pero bien.

Espero que la noticia de este audio se acabe cumpliendo y sirva para algo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que te han multiplicado el consumo por 6??? ¿Y qué te dijeron en el teléfono de Atención al Cliente? ¿Te dieron alguna razón para eso? Dios, estamos desprotegidos frente a estas cosas, se demuestra cada día.
Pues nada, sólo te deseo que tengas suerte y te devuelvan lo que es tuyo, porque tela con esta gente... :P
Un beso!

JL Gracia dijo...

Somos una mierda para esas empresas. A mi me ha pasado lo mismo. Es una puta vergüenza. Habrá que empezar a quemar contenedores...ah no que aquí nadie hace nada nunca y dejamos que nos den por el culo....

"Y es que cantando yo me pongo bien, la vida va mucho mejor con tal de llegar a fín de més, con tal de llegar a dín de més" Kase.o