martes, 31 de marzo de 2009

El rey de California



Ayer por la noche nos pusimos a ver esta película. Yo no tenía muchas ganas de verla y pensaba echarme una partida a la play, el caso es que al ponerla vi los primeros minutos y me atrapó y, por supuesto, acabé viéndola entera.

El rey de California es una buena película, una comedia dramática, que basada en unas grandes interpretaciones, de un actorazo como es Michael Douglas y de otra joven gran actriz como es Evan Rachel Wood, nos habla de la relación entre un padre (que está como una regadera) y su hija. Acompañada la historia con grandes dosis de ternura, risa y momentos surrealistas al más puro estilo Big Fish.

No es una obra maestra del séptimo arte pero es una gran película que nos cuenta una bonita, aunque algo triste, historia y que merece la pena ver.

5 comentarios:

Gabriel Bornes dijo...

Mmmm graciaspor el dato, voy a verla.

Por mi parte te recomiendo Wonder Bpys, o un Fin de Semanas de Loco creo que así fue la traducción por acá. Con la participación de Michel Douglas, como un escritor en las últimas.
Tambien trabajan Robert Downey Jr y Toby McGuire.

JL Gracia dijo...

Bajando está...

Ya te contaré! Un saludo!

alcorze dijo...

Tomo nota,Alberto, de la película. Me gustan las historias sobre escritores.

Anónimo dijo...

Genial, soberbias actuaciones, personajes extravagantes pero carismáticos y entrañables.
Tal era la deuda emotiva entre ambos que la hija desprecia todo lo material para que su padre se realice, y él sería capaz de zambullirse en un agujero negro por verla feliz y orgullosa.
Es locura más no despropósito, todo por ti, te obsequio con lo más preciado de mí, mi ego, porque sé que comprendes que eso es lo que me hará feliz.
El padre pretende escapar de la levedad del ser aunque sea mediante histriónismo, no quiere que la imagen mental de su hija sea su chapotear angustiado, quiere desaparecer con un salto del ángel, dejar una hermosa estela.

Gabriel Bornes dijo...

Bueno te va a gustar.

Trabaja tambien la Katty Holmes, pero incluso ella la hace bien ^^