martes, 17 de marzo de 2009

The walking dead



Ya me he leído los ocho volúmenes que hay, hasta el momento, traducidos al castellano (Los muertos vivientes) de este excepcional cómic.

Ya lo comenté en un post anterior pero esta serie me parece francamente buena y de lo mejorcito que he visto en cómic en mucho tiempo. Los guiones de Kirkman son realmente duros y me encanta como centra la historia en las relaciones entre los supervivientes, sus odios, alegrías y miserias y cómo muestra lo bajo que podemos llegar a caer las personas.

Charlie Adlard, el dibujante, es bueno pero sigo prefiriendo, con diferencia, los dibujos de Tony Moore del primer número.

4 comentarios:

Gabriel Bornes dijo...

No me gustan los zombis =(

Són los monstruos que más detesto.

alcorze dijo...

En este caso, Alberto, los verdaderos monstruos son los seres humanos supervivientes. Los zombis son secundarios para la historia.

Puedes descargar los cómics desde esta página: http://www.gisicomforo.es/showthread.php?t=504&highlight=muertos+vivientes

JL Gracia dijo...

Ohh gran aporte del enlace. Acabo de descargarme watchmen y esta tarde me descargo este!! Gracias!!

Gabriel Bornes dijo...

No es eso.

O sea claro que los humanos podemos hacr cosas monstruosas, pero lo que me pasa es que de todos los monstruos que uno puede enfrentarse (ficticiamente) los zombis son en mi opinión los peores, ya que no puedes razonar, asustarlos, convencerlos, ni llegar a un empate. O es todo o nada con ellos.