lunes, 13 de abril de 2009

Easy Rider



Recuerdo haber mirado este póster muchas veces antes de haber visto esta película. Me atraía su estética, su aire de rebeldía y libertad, lo que transmitía y quería conocer la historia que había detrás. Tardé un tiempo en encontrar la película, antes no había internet y nos costaba bastante más obtener las cosas, pero cuando lo hice me lo pasé a lo grande viéndola.

Esta es una de las películas de mi adolescencia y primeros años de juventud, la he visto muchas veces, la sigo viendo de vez en cuando de hecho, y me sigue trasmitiendo las mismas buenas vibraciones.



Ando un poco vago a la hora de mantener el blog estos días y eso que tengo bastantes cosas que quiero comentar. De todas formas esto va por rachas así que supongo que ahora estamos en horas bajas posteadoras.

Por cierto, vaya mierda de Semana Santa, nieve y lluvia a saco no han dejado hacer nada. Afortunadamente tampoco lo hemos pasado mal y ha habido algo de lectura, cine, fútbol y buena compañía.

6 comentarios:

Sonia dijo...

Yo sólo la vi una vez y a las dos de la mañana, en la tele. Supongo que no es la mejor manera y algún día supongo que la volveré a ver.

Sí, vaya mierda de tiempo ¿verdad? Por suerte siempre hay planes alternativos.

Espero que pronto te abandone esa vagancia y podamos saber más de tus cosas. Un beso, encantada de leerte de nuevo!! (esto de estar tres días sin internet me ha dejado tocada XD)

BonScott dijo...

Buena peli. Y mitiquísimo el "Born to be Wild" Como bien dices, rebeldía y libertad en estado puro.
Buen blog, enlazado quedas!!
Un saludo!

Alberto Fernando Losario Rofelos dijo...

jajajaj no te procupes, empieza marzo y andamos todos ocupados ^^

Wena película, un icono.

alcorze dijo...

Colega, Alberto, marzo ya nos lo fundimos eh? jajaja ;) Un saludo!!!

Alberto Fernando Losario Rofelos dijo...

Si pero es un decir pues, ya que en marzo comienzan muchas cosas. POr lo enos en mi país así es.

Saludos.

alcorze dijo...

No conocía la expresión. Apuntada queda!