lunes, 27 de abril de 2009

Lost en Cuatro



Han empezado a echar Lost en Cuatro. Empezaron el domingo desde la primera temporada y emitieron los seis primeros capítulos de tirón.

Todo el mundo sabe ;D que Lost es la segunda mejor serie del mundo después de Galactica y, claro, la primera temporada hacía cuatro años que la habíamos visto...

El caso es que empezamos a ver el primer capitulo, y luego el segundo... y así hasta el final. Estamos otra vez con el mono de Lost subido mientras esperamos la quinta temporada en castellano. Así que estamos pensando en reengancharnos y volver a ver las cuatro primeras temporadas de tirón.

No sé qué vamos a hacer al final porque tenemos otras cosas pendientes pero sería una gran idea!!!

Por cierto, como ya habíais comentado algunos, Cuatro demuestra no tener ni puta idea de qué va esta serie (sorpresas sin cesar) ya que ha metido unos cuantos spoilers en las promos que, para una persona como yo que nunca sabe nada antes de ver un capítulo, me parecen una falta de respeto absoluta hacia las personas que quieran seguir la serie.

6 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Estos de la programacion de la tv con tal de vender y que la cabecera les quede bonita e interesante les da igual todo...en fin. Yo vi el primer episodio el otro dia en Cuatro, solo quiero ver las temporadas que quedan y que se acabe ya a ver por donde salen los guionistas...xDDD

Gabriel Bornes dijo...

Yo no veo Lost ni Galactica :P

P.D: Tampoco Heroes. Supongo que soy antinormas XD

alcorze dijo...

Pues con Galactica y Lost, Alberto, no sabes lo que te pierdes ;)

Un saludo!

PIER dijo...

Si.. yo tambien la vi el domingo.. me instale en el sofá. aunque ya
algo tarde!!la verdad que esta serie es muy buena.. te atrapa..
Que estes bien.
Te dejo abrazos

Gabriel Bornes dijo...

Es que no le veo ni pies ni cabezas ni sentido y estoy seguro que la decepeción será enorme.

Además ya me ví Twin Peaks y como que ya no molo con ese tipo de series.

Sonix dijo...

Está bien entonces que la hayan retomado, aunque sea para destriparla y manosearla de forma ignorante, si eso sirve para que la gente la vea y si también sirve para que te vuelva a invadir el gusanillo Lost. XD
La verdad es que Lost es una gran serie, pero con las promos que le hacen parece cutre, vulgar y mal hecha (con lo bonita que es la fotografía, no sé como, hacen parecer la serie fea!!)
En fin... eso, si sirve para que la vea más gente, de puta madre.