martes, 21 de abril de 2009

Lost-ería Primitiva en El hormiguero

No veo casi nada la tele. Lo único que veo en TV es House y, a veces, el programa de El hormiguero.

Ayer salió el actor de Lost Jorge García, Hugo o Hurley en la serie. El estilo del programa es desenfadado y de humor y suelen hacer pruebas y cosas extrañas con la participación de los invitados.

Ayer, entre otras cosas, le hicieron rellenar a Hugo un boleto para la lotería primitiva española. De esta forma emulaban a su personaje en la serie. Como buenos frikis de Lost que somos en casa, apuntamos los números y, esta mañana, he sellado el boleto. Espero que nos acompañe la suerte y nos toque algo XDD

Por si alguno más creéis en el destino aquí dejo el video donde se ven los números, todavía estáis a tiempo, quien sabe lo que puede pasar...

5 comentarios:

JL Gracia dijo...

No pude verlo. La verdad es que no me gusta mucho ese programa. Pero como buen aficionado a la serie lo veré. Además, Hurley es un personaje entrañable, aunque mi preferido es John Locke y Benjamin Linus.

Por otra parte, me gustaría comentar que las promos de cuatro demuestran que los que las han hecho, no tienen ni puta idea. Con todos mis respetos. ¿Cómo puedes desvelar cosas como (spoiler) que hay otros viviendo en la isla o que locke era paralítico (fín del spoiler).
Me parece tirar piedras contra tu propio tejado porque en esos giros argumentales, en esas sorpresas y en el misterio radica el éxito de lost.

También es cierto que me parece muy bien que por fin una cadena se decida a emitir esta fantástica serie de una vez por todas desde el principio al final (veremos).

Sonix dijo...

A mí tampoco me gusta mucho el programa, no puedo con él en realidad. Pero lo de hacer la primitiva según lo que se le ocurre a "Hugo" es de lo más friki!!
Lo que hacen en Cuatro me parece más un problema de desconocimiento que otra cosa. Compran una serie que arrasa en Estados Unidos pero no saben que se basa precisamente en la sorpresa. Yo supongo que es eso, o que quieren venderla a toda costa al público español (cosa bastante difícil por cierto, viendo la predilección de éste por "cosas" como Los Serrano, Sin tetas no hay paraíso, etc. etc.)
Por cierto, Roland (nuestro Roland) se ha casado y tiene un blog con la luna de miel, pásate si quieres :D
http://rosayxisco.blogspot.com/

alcorze dijo...

A mí el programa me entretiene, aunque, como comento, casi no veo nada la televisión. Vamos, que me paso muchos días sin ver nada.

No sé qué promos habrá hecho Cuatro de Lost porque no estaba al tanto pero si han avanzado spoilers es para matarlos ya que el éxito de Lost radica en que no deja de sorprenderte y nunca sabes por donde te pueden salir.

Espero que enganche a la gente aunque es una serie que empezó con mal pie en TVE y no le supieron sacar el rendimiento que tiene.

Bien se vale del p2p que nos ha hecho disfrutarla.

William dijo...

¡Oye! ¿y al final han salido los números? XD Por que como los hayais rellenado con los números malditos ya puedes ir haciendote una póliza a la casa y coger el coche para irte de vacaciones...

alcorze dijo...

No, no salieron esos números... aunque a mí me tocó el reintegro, así que me llevé un eurete XDDD