lunes, 20 de abril de 2009

Monstruos contra Alienígenas



Ayer fuimos a Plaza Imperial, a los cines Yelmo, a ver Monstruos contra Alienígenas. La vimos en 3D y disfrutamos como enanos con la película.

Pese a ser una película dirigida a un público infantil es de las que se dejan ver perfectamente por los adultos. Tiene altas dosis de ciencia ficción, con naves espaciales, complejos secretos, etc, acción, humor y amistad entre los protagonistas.

Si a todo esto le sumamos una muy buena banda sonora, unos buenos doblajes (aunque me gustaría oir la versión original con Reese Whisterpoon, Hugh Laurie y Kiefer Sutherland entre otros) y la calidad de la imagen en 3D tenemos una gran película con la que disfrutar.

Como comentario decir que no había visto una película en 3D desde los tiempos de Tiburón 3, allá por los primeros ochenta, y la tecnología (afortunadamente) ha avanzado un montón y ahora se disfruta con este tipo de películas.

El único (y grande) pero que le veo es el sablazo que te meten por ver una de estas películas. Pagué 9,20 euros por la entrada y eso es mucha pasta, demasiada. Con estos precios es normal que la gente vaya menos al cine y que sólo vayamos a ver películas "a tiro hecho".

Siempre me ha gustado mucho ir al cine y muchas veces entraba a ver películas sin saber ni de que iban, ni quien trabajaba, ni nada. Iba a las salas y elegía la película de la que más me gustara el nombre, o las fotografías que pusieran expuestas afuera, o el cartel y dejabas que la película te sorprendiera (para bien o para mal). Eso ahora ya no se puede hacer y es una pena.

1 comentario:

Sonix dijo...

Madre mía, 9 euros veinte... es una animalada, pero es que ver una normal ya son seis euros y pico. La verdad es que sí hace que uno se piense mucho más lo de entrar al cine.