viernes, 17 de abril de 2009

Zaragoza

Zaragoza opta a ser capital europea de la cultura en 2016.

El motivo del post no es este acontecimiento ya que, pese a no tener una opinión muy formada todavía sobre esto, me da bastante igual. De hecho en el título de la entrada he borrado el 2016.

Lo que quería enseñar es un video que ha preparado la candidatura con imágenes de la ciudad. El video me ha gustado mucho ya que, pese a que cambiaría cosas, es bastante completo y se ve la ciudad tal y como está ahora.

Espero que os guste Zaragoza, mi ciudad, y que si sois de fuera y un día venís a verla nos podamos tomar una caña juntos.

Buen finde!!!

9 comentarios:

Ricardo Ostos dijo...

Hey Alcorze, oye disculpa que te pregunte por aquí, pero llevo intentando entrar al ka-tet- como por dos días y no puedo hacerlo, pero también como ha sido el tiempo desde que formatee la comp, pues me gustaría saber si es herror de la web o solo mio?

Saludos.

alcorze dijo...

No te preocupes Ricardo que no es de tu compu. Parece ser que hay problemas con la empresa de hosting. Habrá que tener paciencia.Un saludo, Ricardo!

Ale dijo...

Preciosa Zaragoza! Ya me dieron muchas ganas de ir! algún día quizas... =).
Mi apreciado Al, yo ando algo liada, entre mis asuntos y mis dilemas, así que he clausurado mis sitios por un tiempo -corto, espero- ¿Me harás el honor de visitarme de nuevo cuando regrese?
Un abrazote. Sin duda, yo seguiré leyendo tus letras... A lo lejos estará el "Ojo" mirándote =). Saludo afectuoso. Ale.

alcorze dijo...

Zarina, será un placer poder leerte y compartir buenos momentos por estos sitios que tenemos. Espero que esos dilemas y asuntos se encaucen y tomen su camino pronto. Besos!!!

Sonix dijo...

Me encanta Zaragoza, aunque hasta ahora no he estado muchas veces por allí. La verdad es que en el vídeo sale casi todo lo que merece la pena ver, aunque pienso que no le hace mucha justicia, porque es mucho más bonita de lo que se ve ahí.
Sobre lo del libro, pues muchas gracias. Si eso miraré por ahí y te digo algo, porque la verdad es que no creo que sean cosas muy fáciles de encontrar (¿seguro que quieres venderlo?). Bueno, muchas gracias y te diré algo! Pero te tendría que dar más que lo que te costó a ti ¿no?
Y lo de vender por internet tiene que estar bien, en este caso era un juego de XBOX que salió muy barato y lo compraron por más dinero, así que bien. Si ya hubiera que hacerlo más en serio, seguro que lleva algo de tiempo pero puede merecer la pena (y las ganancias... no se declaran!! ;DDD). Ánimo si te decides a hacerlo!
Buen sábado!!

Fito, de ka-tet. dijo...

Qué onda Al, justo estaba pasando por tu blog para preguntarte lo mismo que Ricardo Ostos, y para ver qué cosa nueva y locochona habías posteado en tu blog.

Suuuuu, no puedo ver el video que hiciste, creo que me faltan los plugins.

Pero sobre Zaragoza, siempre ha sido una de las ciudades españolas que más llaman mi atención. Espero algún día poder visitarla (espero algún buen día poder caerte por ahí en un viaje de estudios, tengo entendido que la carrera realiza varios para allá en semestres posteriores).

Gabriel Bornes dijo...

Cuando me gane la lotería voy de visita. Ya que en Asturias están unos parientes lejanos (Zaragoza es en Asturias verdad?? :P)

Ahi nos tomamos unas cervezas ^^

Saludos.

alcorze dijo...

Alberto, Zaragoza está a unos 600 km de Asturias. Para lo que es España es bastante lejos.

Fito, si vienes,ya sabes, avisa ;)

Sonia, el libro lo tengo ya y lo compré porque me pareció que estaba a buen precio y es difícil de conseguir. Así que si en algún momento te interesa te lo guardaré.

PIER dijo...

Si que me gusta Zaragoza..
Jo!! se come de miedo y la ciudad es muy linda!!Sii...
Que tengas un buen domingo.
Cuidate. Abrazos.