domingo, 31 de mayo de 2009

Toy Story 3

Toy story es una de las mejores películas, y no sólo de dibujos que he visto. Aquí tenemos un avance de la tercera parte que se proyectará el año que viene.

4 comentarios:

Julio Lezama dijo...

ya me muero de ganas de que llegue... soy fan de bozz!!!!!
Y es que me parece que las últimas películas de Disney no han estado tan a la altura, sin duda aunque Wall-e es una joya, no es realmente para niños (hablo de la edad que me interesa que son los 3 a 5 años, que es el rango en el que está mi hija y dudo mucho que niños entre 5 y 10 años entiendan realmente el significado de la historia.) Bolt me pareció sosa, los efectos visuales son muy buenos, pero la historia mas trillada y los personajes también. Habrá que ver "UP" sin embargo el viejo gruñón no me inspira lo mas mínimo...
En fin, creo que otras compañías como Dreamworks han tenido mejor tino con películas como la 2ª parte de Madagascar que me pareció mejor que la primera, y con Monsters Vs Aliens que aunque la historia no es muy buena los personajes son geniales. Kung-Fu Panda es de momento una de mis películas animadas favoritas y puedo verla diario y no me aburro, Bee Movie es también genial y se nota muchísimo el toque de humor de Seinfeld, en algunas partes de la película esperaba escuchar el bajo característico de las cortinillas de la serie de TV (por cierto una de mis tareas próximas es ver esta película en su idioma original que vale la pena por el gran talento que participó).

Bueno creo que me he alocado con mis comentarios, Gracias por compartirnos esto y esperemos que esté a la altura de sus 2 secuelas.

alcorze dijo...

Muy buen análisis Julio. Básicamente tengo tus mismos intereses (vamos los de un niño de 4 años) jajaja y coincido bastante con tus comentarios. Faltaría de comentar la película de Cars que, para mí, es una obra maestra del cine (además de una gran máquina de fabricar dinero). No exagero si digo que la habré visto unas 50 veces y mr sigue gustando cada vez que la veo.

PIER dijo...

A mi tambien me gusta esta peli..
Esta parte tiene buena pinta.. huy si.
seguro que la veo..

Te dejo abrazos.

Julio Lezama dijo...

CARS!!!! desde luego! había dejado de lado esa gran película!!!

me parece como dices tú una verdadera obra de arte, y además todo, TODO, TOOOODO!! lo que han sacado mercadológicamente de ella.

Es por esto que Disney sigue siendo lo que es...