viernes, 19 de junio de 2009

Esto es suerte!!!



Una como esta me he encontrado al llegar a casa, yupiiiii!!!!!! Después de ver la película Monstruos contra alienígenas participé en un sorteo de los cines Yelmo de toda España.

Había que decir qué personaje te había gustado más y porqué y valoraban las mejores respuestas y no sé que más.

El caso es ya ni me acordaba y el míércoles me llamaron para decirme que me había tocado una XBOX 360 (la de 60 gigas) y ya la tengo en casa jajajaja.

Me han dado también un juego (el de la peli que vimos) y una historia de Microsoft Points que no tengo ni idea de qué es.

Ahora me voy a la fiesta del cole de Nicolás así que esta noche a ver si la puedo probar e igual le dejó también al crío probarla aunque me parece que aún es muy pequeño para jugar con consolas. Creo que ya tendrá tiempo de viciarse con los juegos de mayor.

Hablando de viciarse con los juegos tengo que conseguir el Resident Evil 5 como sea jejeje

Buen finde a todos!!!

4 comentarios:

Sonix dijo...

Yeeeeepa, qué bien!!!! Muchísima suerte, ya verás como te gusta la consola!!

Lo de los Microsoft Points sirve para descargarse algunos contenidos extras para juegos y cosas así. Y nada, te enviaré después un correo si me acuerdo para comentarte alguna cosilla que puede serte de utilidad.

qué bien!! Mira, si te pones la conexión online (si la pirateas no podrás) ya podrás jugar partidillas online a los juegos que tengamos en común, sobre todo con Carlos que es un viciado de la consola. :D

Ya verás qué bien lo pasas. ;D

Gabriel Bornes dijo...

Suertudo XD

Anónimo dijo...

Felicidades Al, que aproveche!!!, ahí si puedes juega un partido de Pro-Evolution o de Fifa 09 en mi honor XD

Unknown dijo...

Alcorzete!!! que suerte la tuya, felicidades! (ando de visita en tu blog) ;)