martes, 9 de junio de 2009

Last of the living



Last of the living es una divertida película neozelandesa de zombis en la línea de Zombies Party (Shaun of the dead). Tiene claros homenajes a películas como 28 días después(al inicio) o Dawn of the dead, con la ya típica escena de supermercado presente en casi todas las pelis de zombis.

Los protagonistas son tres amigos, totalmente descerebrados, que se verán obligados a luchar por sobrevivir (como en toda buena peli de este género). Me gustó especialmente la banda sonora ya que es bastante potente y de calidad (no recuerdo el nombre del grupo).

Comentar que la película es del 2008 y que, de momento, no está disponible en castellano (ni creo que lo esté como Diary of the dead de George A. Romero) así que el que la quiera ver tendrá que acudir a las redes p2p y a los subtítulos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues tendré que buscarla. Las pelis de zombis, por malas que sean algunas, siempre me hacen sentir nostalgia...

JL Gracia dijo...

Dios! Que casualidad, me la bajé el otro día, aunque me pareció un poco apestosilla aunque con humor para echarte unas risas.

No se si has visto "dance of the dead". Es igual de cutrada pero mola. Va de un ataque zombi a el baile de un instituto de graduación en un pueblo y son los frikis del pueblo (los que no tienen pareja para ir al baile) los que deben exterminarlos. Es graciosa y me sorprendió.

Saludos!

alcorze dijo...

Hey, sibenik, esa que dices la he visto por ahí para descargar pero no la bajé. Me la apunto para buscarla esta tarde.

Saludos!