sábado, 13 de junio de 2009

Libros leídos 2009 - 28

...
26 - Una fortuna peligrosa - Ken Follet
27 - El dios Escorpión, Tres novelas cortas - William Golding
28 - Now you see it... (Ahora lo ves...) - Richard Matheson



Ahora lo ves... es una novela corta de Richard Matheson que he podido leer en castellano gracia a la libre traducción que ha efectuado Soniarod


Now you see it... (Ahora lo ves...) es un buen libro de Matheson. Por su argumento y forma en que está escrito bien podría tratarse del guión de una obra de teatro. Es un estilo algo diferente al del Matheson que he leído pero se sigue notando su mano maestra en la forma de ir desgranando los hechos y contarnos una historia.

La novela entra dentro del género de la intriga y misterio. El argumento, a grandes rasgos, trata sobre un famoso mago, El Gran Delacorte, que se verá envuelto en una situación dramática en la que, a lo largo de todo el libro, va a tener al lector sin saber qué es lo que va a pasar en la siguiete página.

En definitiva, un gran libro del maestro Richard Matheson, que nos hará pasar un buen rato en estos días de calor tan agobiante.

2 comentarios:

Sonix dijo...

Me alegro de que te haya gustado, Al. Es una historia muy poco típica ya que es un argumento un poco extraño eso de un mago decadente y tal, pero a mí me gustó el toque de locura y frikismo del libro.

Espero que mi traducción también te haya gustado.

alcorze dijo...

Ha sido un libro extraño y genial al mismo tiempo. En cuanto a tu traducción yo creo que ha estado muy bien. Se veía que estaba Matheson ahí detras.