viernes, 24 de julio de 2009

10 cosas y unos buenos sitios a los que ir

Me fascina internet, creo que los blogs nos han dado una libertad para poder expresarnos y comunicarnos que no teníamos hasta ahora. Son accesibles, rápidos, versátiles y puedes ir saltando de uno a otro descubriendo sitios interesantes y a gente con la que compartes aficiones o que te emseñarán cosas nuevas.

Una buena amiga del ka-tet Sonia me ha premiado en un juego que consiste en nombrar sitios web que te gusten y decir diez cosas sobre uno mismo. Me ha hecho ilusión que me nombre y lo valoro así que, recojo el testigo y aquí van mis diez "confesiones".

1 - Tengo 38 años. y vivo en la ciudad donde nací, Zaragoza.

2 - Soy padre y me encanta serlo, tener hijos es algo maravilloso.

3 - Pese a los puntos 1 y 2 todavía soy, en ocasiones, algo inconsciente.

4 - Aunque soy muy sociable, en el fondo, tengo un espíritu un tanto solitario.

5 - Cuando se me mete algo en la cabeza soy bastante persistente y constante hasta que consigo lo que quiero.

6 - Me cuesta expresar mis sentimientos y no soy una persona que se apasione facilmente con algo. Por otro lado soy muy fiel a las personas, ideas o cosas que me gustan y me entrego sin concesiones.

7 - Me gusta pasear por el monte o el campo, sobre todo al amanecer, por la tranquilidad y silencio que te rodea.

8. Como contrapunto a ese sosiego también me gusta ir a ver un concierto y disfrutar de la música en buena compañia.

9. Una de mis mayores aficiones es la lectura aunque también me gusta mucho el cine y las series (aunque sólo unas pocas).

10. Desde hace unos años he descubierto una vena friki (que ya tenía antes) pero que gracias a internet he podido llevar a cabo. El estar escribiendo estos diez puntos forma parte de ella.

He de confesar que me ha costado un huevo rellenar estos diez puntos. En primer lugar por pensarlos y, sobre todo, por escribirlos ya que, como he comentado, no me gusta mucho hablar sobre mí mismo.

Para que, los que no me conocen, me pongan imagen aquí tenéis una foto mía. Este soy yo (el de en medio), en 1987, a los 16 años, con dos de mis mejores amigos, meando en el Muro de Berlín como forma de protesta hacia todo aquello que significaba dicho Muro.



Y estos son mis premiados.

Sonia unleashed. El blog de Sonia. Sonia es una persona, que considero amiga mía, a la que he tenido la suerte de conocer, tanto en la red como en persona. En su blog cuenta cosas interesantes, comparte libros que ella misma traduce y siempre es atenta y encantadora con todo el mundo.

ka-tet-corp Un portal de internet, del que formo parte desde hace cinco años, dedicado a Stephen King. Es un sitio en el que siempre me encuentro a gusto por el gran ambiente que hay, por las buenas personas que he conocido allí y donde puedo compartir algunas de mis aficiones con gente como yo ;D

El blog de sibenik Jose Luis es un colega del curro que escribe unos textos francamente buenos. Creo que, pese a una aparente locura y anarquía exterior, esconde dentro a un tío con buenas ideas del que me gusta su forma de ver la vida.

Bibliotheka Una biblioteca digital, bastante completa que se alimenta de las aportaciones de mucha gente. Gracias a esta página he podido disfrutar de la lectura de muchos y buenos libros que, por estar descatalogados, no habría podido conseguir.

Estoy escribiendo desde el trabajo así que no me voy a alargar más. Hay otros sitios que me gusta visitar y que creo que merecen la pena. Los podéis ver en la barra de "Sitios que visito" que aparece en este blog.

Buen finde a todos!!!

4 comentarios:

Sonix dijo...

Gracias por tus palabras, Al! Ya sabes que el aprecio es mutuo. ;D

PIER dijo...

Me gusta este post..
Nos das la oportunidad de conocerte un poco más.. y eso es bueno.. Que tengas un buen lunes..
te dejo abrazos.

PIER dijo...

Por cierto...
Buena foto..

Sir dijo...

Sí, sí... voto por que hagas una galería con las imágenes inconfensables de tu tierna juventud