viernes, 7 de agosto de 2009

Barrio conflictivo



No me gusta hablar de política y temas de este estilo porque estoy bastante desengañado y porque tengo unas ideas muy particulares, que no veo representadas por ninguna opción, y no tengo ganas de discutir con nadie.

Sin embargo me voy a saltar mi propia norma autoimpuesta para hablar de María Dolores de Cospedal, la señora esa que se ve en la foto arrodillándose delante del señor cura. Esta chica es la Secretaria General del PP, uno de los dos grandes partidos políticos que hay en España y actualmente en la oposición.

Para los que no lo sepan, en el Partido Popular, todavía militan y ostentan cargos antiguos ministros franquistas y muchos de los hijos y nietos de aquellos dirigentes de la dictadura son los que llevan ahora las riendas en el partido.

El caso es que esta chica, al ser investigado su partido por casos de corrupción, ha dicho que en España vivimos en un estado policial y que la oposición está perseguida por la policía, jueces y fiscales al servicio del Gobierno.

Estas declaraciones son de lo más anarquistas y libertarias. Esa frase es algo que siempre se ha mantenido desde la extrema izquierda (con algo de razón en algunas ocasiones) y manda huevos que ahora desde el ¿centro-derecha? español se diga esto.

Lo único que hace esto es confirmar que los extremos se tocan y que en este maldito pais tenemos una extrema derecha muy fuerte a la que cada vez se le ve más el plumero.

En fin, por mi parte les pueden dar bastante por ahí tanto a los del PSOE como a los del PP porque son (casi, casi) los mismos perros pero con distinto collar.

Como no todo van a ser malos sentimientos le dedico una canción a la señora Cospedal: Barrio conflictivo un tema de los Barricada del año 1985. En esta ocasión cantado por los Barricada junto a Rosendo.

no, nos vamos a dejar
no no! no, nos vamos a dejar
no no ; no, nos vamos a dejar
no no; este estado policial se tiene que acabar.

8 comentarios:

JL Gracia dijo...

Me abstendré de opinar sobre esta tipa. Gran canción!

Blas Agudo dijo...

lo que es una pena es que este tan acomodado el personal...y se luche tan poco en la calle...
y también me abstengo de opinar para que no imputen a Alkorze en algún sumario...

Sir dijo...

Manda huevos (como en su día bien dijo Trillo)que sean precisamente estos señores los que empleen expresiones de tal calado.

Creo que casi todos conoceremos el caso de familiares o amigos de cierta edad que sufrieron en sus carnes la política de la mano dura que promovió el gobierno del régimen del que devienen estos toca ppelotas...

¡¡Un poco de vergüenza, por favor!! Luego dirán que si la memoria histórica, patatín, patatán...

Sonix dijo...

Por cosas como esta, y para poder aprovecharse del estado actual de las cosas, están en contra de todo el tema de la memoria histórica. Menuda panda, me corta la digestión verle la jeta a esta gente. Y que conste que también estoy muy desengañada.

Gabriel Bornes dijo...

Por acá pasa lo mismo.

sonia dijo...

España cada día se parece más a los países latinoamericanos en cuestiones políticas.

Que viva esta república bananera

Angelillo dijo...

¿Pero esto no es ya una república bananera?

Voy a crear un partido político, se llamará PIC (Partido de incompetentes y corruptos), que será igual que los demás, pero al menos no mentiremos con nuestras intenciones.

Otro desencantado más de la política...

PIER dijo...

Humm..
yo mejor ni hablo..
la politica y yo.. no nos llevamos nada bien..

Que tengas una buena semana.
abrazos.