miércoles, 12 de agosto de 2009

Renovación



Con el nacimiento de Elena hay que hacer cambios en casa, llega una persona más y nos tenemos que organizar. Hemos comprado algunos muebles nuevos que hacían falta y estamos redistribuyendo el espacio, pintando, etc. Montar unos muebles, desmontar otros, llevarte cosas al pueblo, etc es un palizón y estoy bastante baldado ya que, a esto, se ha juntado otra serie de cosas.

El caso es que estos días hemos hecho limpieza de armarios, cajones, etc para ver qué es lo que había. Tras seis años en esta casa os podéis imaginar que ha salido de todo. He encontrado antiguos folletos de lugares que hemos visitado, ropas, objetos de lo más variopinto, etc. Algunas cosas tenían un valor sentimental más o menos grande.

Creo que, de vez en cuando, tenemos que renovarnos, hacer limpieza y seguir mirando hacia delante sin perder mucho tiempo en echar un vistazo al pasado. He tirado o dado cosas de las que, hace unos años, no pensaba que fuera capaz de desprenderme. La verdad es que, pese a un cierto momento de "dolor" al hacerlo, luego te quedas muy ancho, tranquilo y a gusto.

Evidentemente en ese lote de cosas desechadas no ha ido ni un solo libro, hay cosas que son sagradas XDDD.

Por otro lado al comprar nuevo armario, cómodas, mesillas, etc y tirar tantas cosas tenemos un "montón" de sitio libre ahora en cajones para ir llenando con las cosas más absurdas de las que nos encariñemos ;D

5 comentarios:

Angelillo dijo...

Estás en fase contractiva, jeje. Ahora llega una nueva fase expansiva: cientos de artilugios para la niña, ropita, regalitos, etc.

Gabriel Bornes dijo...

Me parece.

Cuide lo sagrado no más.

Y de nuevo felicitaciones.

alcorze dijo...

Muchas gracias de nuevo, chicos y, sí... creo que estoy en fase contractiva aguda ;D

Sonix dijo...

Jejeje, hacer sitio para luego llenarlo con el doble de cosas, es típico. xD Pero a veces hay que hacerlo, ya se sabe, son ciclos...
Y cambiar de muebles es divertido también.

(Me alegra saber que los libros son sagrados, debes tener una biblioteca inmensa... ¿algún día pondrás foto?)

alcorze dijo...

En realidad mi biblioteca no es tan grande porque muchos libros los he leído de bibliotecas o en ebook. Sí que es verdad que tengo unos cuantos pero están repartidos entre la casa de mi madre, el pueblo y mi propia casa. De todas formas me gustaría poner algunas fotos de todo lo último que he ido comprando.