domingo, 2 de agosto de 2009

Vecinos invasores!!!



Para los que vivimos en ciudad los vecinos son algo que hay que aceptar y sobrellevar de la mejor manera posible.

Si tienes suerte serán más o menos pesados (generalmente más) pero te dejarán vivir. Esto quiere decir dormir, comer, soñar o follar sin que los estés oyendo a ellos a todas horas y, sobretodo, a deshoras.

Nosotros en ese sentido tenemos más o menos suerte. Nuestros vecinos no son ni mejores ni peores que nosotros, están ahí, y hemos llegado a una entente cordial que nos permite ignorarnos de una manera cortés y educada.

He llegado hace un rato del remanso de paz y silencio que es nuestro pueblo, donde tengo a la familia. Estaba tranquilamente, trasteando por internet y disfrutando de mi condición de Rodríguez, cuando unos de mis vecinos, de ese patio de luces inmenso y enorme al que da nuestro dormitorio y el salón, ha decidido poner a los U2 a toda ostia. Generalmente nunca digo nada salvo que sea de madrugada, pero hoy... al finalizar el cuarto tema me ha salido un aullido hipohuracanado diciendo "BAJALOOOOOOSSSS", lo curioso del tema es que los han bajado y ya no se oyen...

Mola porque así podré dormir pero me he quedado con las ganas de gritar (ya que nos ponemos) BAJA A LOS PUTOOOOS U22222222! A la contra supongo que puedo tener (una cierta) fé en mis vecinos...

Bueno, dulces sueños a todos!!!

10 comentarios:

Angelillo dijo...

¡Qué suerte! Te hicieron caso enseguida. Mis queridos vecinos tuvieron una época de despertarse con música árabe a las seis de la mañana, y mis golpes en la pared no tenían efecto.

Sonix dijo...

Oye, si te han hecho caso, al menos sabes que tienes eso. Aunque yo también odio que venga cualquiera a alterar mis momentos de paz en cuanto le sale de los cojones, ¿acaso yo les hago lo mismo? Pues no, pero el día que me caliente, amanecerán algunas cerraduras cubiertas de silicona. xD
Y te salvaste que eran U2, si te llegan a poner como a nosotros alguna vez Perales a las 8 de la mañana un sábado... uf.

JL Gracia dijo...

Yo tengo unos vecinos que me ponen la tele a tope, son madridistas y fachas y el otro día me vi forzado a enchufar el "caralculo" de la polla record con bucle infinito de repeticiones cuando me fui de casa y con el volumen de mis nuevos altavoces del ordenata al máximo.

El problema se ha solucionado tras esas dos horas infernales que pasarían...

Un abrazo alcorze!!!

Sir dijo...

JO, te podrías haber apuntado al concurso de berridos que han organizado en no sé dónde (lo he escuchado esta mañana en el telediario, así que los datos no se acumulan a esas horas). Quién sabe, 10.000 eurillos por gritar un poco...

Anónimo dijo...

soy tu vecino y que sepas que apagué U2 porque me salio de los cojones.
Mañana pondré sin cesar el disco "antes muerta que sinsilla .." de Maria Isabel y te despertaré con el himno del glorioso Osasuna.

PIER dijo...

Pues si que tienes suerte..
No todos son tan educados como para bajar el volumen sin rechistar.Buen lunes.
Abrazos.

Gabriel Bornes dijo...

Yo tengo que usar mi vara de raulí para hacerme respetar.

Por lo demás quien me desvela más que los vecinos es mi propia familia.

Luis Bermer dijo...

Sí,tenemos la suerte de vivir en un país rebosante de incívicos gilipollas...

Yo una vez tuvo que contraatacar con "Arise" (Sepultura) a las siete de la mañana. Funcionó.

"I see the world...old
I see the world...dead!"

Estremecedor...xDD

JL Gracia dijo...

Ostia, buenisimo lo de Sepultura!!!! Tomo nota!!!!

Gabriel Bornes dijo...

Yo una vez use Pantera con Souther Trend Kill, y también funcióno. También he usado a Ministry.