miércoles, 14 de octubre de 2009

Que alguien arregle esto!!!



Lo primero que quiero dejar claro es que, ésto, no es una queja... aunque lo pueda parecer XDDD

El caso es que, en el curro, cada día funciona peor internet. Está claro que no nos podemos quejar por tener internet; pero, ya que lo tenemos, lo normal sería que funcionara en condiciones.

Supongo que los problemas que tengo serán por usar el Explores 6.0 y los filtros de páginas malignas pero lo cierto es que saltan avisos cada dos por tres (haciendo búsquedas en google por ejemplo o intentando entrar a páginas seguras) que hacen bloquearse internet durante media hora. O páginas a las que te deja entrar unas veces sí y otras no. Eso por no hablar de muchísimos blogs en los que no puedo publicar comentarios, o ver videos, etc ya que mi navegador no lo soporta.

En fin, como decía, hay que estar agradecidos por tener internet; pero me fastidia porque me quedo, muchas veces, sin poder comentar cosas que me apetecen ya que, luego en casa, no tengo tiempo o no me acuerdo.

PD: juer, qué rasca hacía esta mañana, ya era hora por otra parte!!!

12 comentarios:

Sonia dijo...

A mí me salta cada dos por tres un cuadro de diálogo que me pide una contraseña, pero si le doy a "cancelar" desaparece y puedo seguir navegando. Tampoco me voy a quejar, pero bueh, si es que cuanto más nos dan... xD
Es una putada, de todos modos, espero que las cosas se arreglen.
Yo también tengo el Explorer 6.0 (de mierrrda)

Sir dijo...

Pues, de momento, yo no tengo esos problemas... aunque a ver cuánto tiempo nos mantienen la conexión

seeyouinthenextlife dijo...

A mi me pasa lo mismo que a Sonia con el jodido cuadrito, tampoco me quejo porque me va decentemente salvo algun dia que se jode todo en general y hay que llamar a los de informatica.

Internet libre YA!!!!!.

Mr. Le Mans dijo...

A mí me pasa igual que a Sonia, jejeje.
La rasca mañanera remitió rápido. Qué poco dura lo bueno.

estresato dijo...

Y lo que joroba ver cómo en el curro va como un tiro, y en casa tarda, y tarda, y tarda.... Grrrrr

Angelillo dijo...

¡Por favor, usen Mozilla Firefox! Si pueden, claro, porque en los trabajos suele ser lo que digan los informáticos (y en el mío me toca IE también porque en la sede central así lo ordenan).
Firefox es lo mismo, lo mismo, lo mismo visualmente, pero 100 o 200 más seguro que Explorer.
De verdad, hacedme caso, por favor, abandonad el Explorer y pasaos al Firefox. Os juro que no me pagan (ni ONO ni Apple, jeje).

eme dijo...

Jejejejeje. Quejarse es de humanos ¡y alivia! Así que nada de disculparse. Además, como estamos ya tan acostumbrados a que internet vaya como la seda, cuando damos con casos como el de tu trabajo uno se desespera.
Hace unas décadas el panorama era más bien distinto.

¡Que venga el frío, que venga el frío de una vez! Que tanta inestabilidad me ha provocado un constipao :P

Athman dijo...

Veis? Si trabajeseis en una obra,con la hormigonera enchufada todo el dia,las excavadoras rondando de aqui para alla y los muchachos montando barullo,no os quejariais de los fallos de internet....

A quien quiero engañar? Os envidiiiiooooooooo....Yo solo me puedo conectar de pasada,cuando me meto en mi "oficina" y no solo no puedo reponder,si no que la mitad de veces no pillo ni wifi cercana...El portatil me pide a gritos que lo deje en casa,pero entre documentacion y demas,no puedo desprenderme de el .
Al principio se me hacia raro ir a la obra con el uniforme,las botas de seguridad,el casco y demas,llevando el portatil en su blosa..Era una imagen de los mas surrealista.Pero los timpos cambian y ya no necesito ir con dos archivadores a cuestas desde que me monte en el mundillo informatico.
Saludetes.

MEGASTAR dijo...

Ya estamos con que la burra no mea. Los informáticos no queremos para nada el IE6, ni el IE7, ni el IE8. Ni voy a hablar del Mozila tan recomendado. Lo que queremos es que el tío que usa el ordenador en el curro haga eso, currar. Y a ser posible sin acceso a Internet. ¿Qué videos, blog o comentarios se hacen desde el curro? Cómprate un ordenador, contrata y paga tu acceso y haz lo que quieras desde tu casa. En este caso ¿A quién le echas la culpa cuando va lento? Al perro, hombre, que se ha comido el cable.

alcorze dijo...

Bueno, Megastar, ya he dicho que no era una queja así que no hace falta que te pongas en ese tono...

Tengo ordenador en casa (dos) y una ADSL por la que pago mis buenos euros. Paso un montón de horas en el trabajo, y parte de ellas de guardia por si hay algo, en las que no tengo nada que hacer, pero que me pagan muy bien, y aprovecho para trastear por internet.

Yo lo único que digo en mi blog, que es el sitio en el que vierto mis opiniones libremente y sin molestar a nadie, es que, ya que ponen una aplicación a nuestra disposición, esta funcione correctamente.

Supongo que me podría haber quejado de que, esos mismos informáticos de mi empresa, pusieran un poco más de interes en que todos los empleados tuviéramos las mismas versiones de Windows o de Office (y de si la versión tiene todos sus componentes instalados) para que no tengamos que estar pendientes qué versión tiene instalado el compañero al que le mandas un archivo para que lo pueda abrir y llevar a cabo el trabajo por el que le pagan. También se podrían preocupar de actualizar los equipos para que no haya gente que se eterniza hata que arranca el ordenador.

De todas formas, los informáticos en general, y esto no es una crítica sino sólo una opinión, no os dais cuenta de que estáis al servicio del usuario y no al revés. Aun te voy a decir más, el que quiere que yo curre en el trabajo es mi jefe, no el informático, y si tengo internet es porque mi jefe, no el informático, ha decidido que lo tenga.

Un saludo.

seeyouinthenextlife dijo...

Los informaticos si que se tocan los huevos y bastante.

MEGASTAR dijo...

Se me olvidó poner al inicio de mi comentario, que no era una queja, es la realidad. Gran debate podríamos tener de este tema, pero no cambiarían las cosas.