viernes, 30 de octubre de 2009

Ya estoy de nuevo por aquí!!!



Hola de nuevo a todos!!!

Espero que estéis todos bien. He estado muy desconectado de internet estos últimos días, y lo que me queda de momento ;D

Tanto Elena como su mamá siguen perfectamente, y poniendose más fuertes y recuperándose cada día.

Yo ayer volví al trabajo, y la semana que viene también curro. Después me cogeré la baja paternal. así que estaré un par de semanas sin trabajar. disfrutando de la familia y haciendo cosas.

Como nos estamos haciendo todos en casa a la nueva situación de ser uno más (aunque nos está resultando muy fácil), no tengo mucho tiempo que dedicar al ocio. Apenas he podido leer unas páginas del libro que estoy leyendo actualmente (Tempestades de Acero de Ernst Jünger) y tengo a Stephen King criando polvo en mi mesilla, con su relato Moralidad publicado en la revista Squire y con el libro de relatos titulado Después del anochecer.

Sí que hemos aprovechado estos días para ver los capítulos con los que se cierra la mejor serie del mundo: Battlestar Galactica. Tanto los webisodes como esta temporada 4.5 están a la altura del resto de la serie. Pese a que hay alguna cosa que no acabo de ver clara creo que la serie sigue teniendo la continuidad y coherencia que nos hicieron engancharnos a ella.

Nos quedan un par de capítulos de ver para terminarla, así que creo que esta noche caerán y conoceremos el desenlace final.

Espero ir ya publicando entradas con regularidad y tener tiempo para pasarme por los blogs que suelo visitar.

Por cierto, parece que ya han llegado las nieblas, al menos al valle del Ebro. Supongo que el amigo Athman también llevará un par de días sin ver el sol como por aquí.

Un saludo a todos.

9 comentarios:

Sonia dijo...

Coño, Al, cuánto tiempo! :D
Me alegro de que todo vaya bien, y hasta os ha dado tiempo a adelantar en Galactica, sois unos maquinones! Espero que te guste el final de la serie, a mí me gustó bastante teniendo en cuenta que los últimos capítulos me parecieron un poco flojillos (algunos).
Pues espero verte más por aquí cuando puedas. Mientras, disfruta de tu familia y los días de "descanso". ;D

seeyouinthenextlife dijo...

Todo va viento en popa parece ser, me alegro.

Pues el buen tiempo va a llegar a partir del lunes asi que podeis sacar las chaquetas.

Saludos!!!.

Mr. Le Mans dijo...

Me alegro de volver a verte por aquí y que des buenas noticias.

Athman dijo...

Amigo Alcorze...Que gusto verte de nuevo actualizando.
Muchisimas felicidades a tu jefa y a ti por la llegada de tu chiquitina y que sepas qu lo primero s lo primero,asi que no te preocupes y dedicate a tu familia,que son lo mejor de mundo mundial.
En cuanto a lo de la niebla,pues efectivamente: Almacellas parece ya que entra en su periodo Silent Hill,con los tres ultimos dias con temperaturas frescas (aunque agradables) y sin ver el sol en tod el dia.
Un abrazo y nos vemos.

Sonia dijo...

Por cierto, he visto esto y me acordé de ti (aún no está a la venta, pero bueno)

http://www.casadellibro.com/libro-el-fin-del-mundo-y-un-despiadado-pais-de-las-maravillas/1610934/2900001346276

Un beso!

alcorze dijo...

Muchas gracias, chic@s!!!

Sonia, ese libro me lo apunto, quién sabe, igual se lo pido a los Reyes ;D

Angelillo dijo...

Me alegro de volver a verte, con los dos pequeños seguro que debes sacar muy poquito tiempo para estas cosas.

Korvec dijo...

Celebro que todo siga bien.

De "Battlestar Galactica", me desenganché después de ver los 3 o 4 primeros episodios de la cuarta temporada. Igual un día de estos me da por retomarla, aunque lo dudo, para mi gusto, empezó a "perder fuelle" a partir de la tercera temporada.

Saludotes

Annie dijo...

Me alegro mucho de que todo siga bien!
Lo de la niebla me hace acordar a un relato que escribiste alguna vez :P