jueves, 26 de noviembre de 2009

Battlestar Galactica Final



Hace unos quince o veinte minutos que acabo de ver el final de Battlestar Galactica. Tras cinco años desde que la empezamos a ver, por fin, hemos llegado al claro al final del camino.

He de decir que el final me ha parecido francamente bueno y en la línea de lo que nos fueron enseñando a lo largo de todas las temporadas de la serie.

En mi opinión esta es la mejor serie que he visto nunca y no creo que vea otra igual en la que la combinación de acción, argumento, personajes, etc sea tan buena y tan bien conjuntada.

No me voy a extender mucho más ya que, para explicaciones detalladas, hay otras webs. Sólo comentar que la última temporada (la 4.5) ya está publicada en DVD. Supongo que, si consigo aguantar sin comprármela, se la pediré a los Reyes Magos ;D

La imagen de arriba es la portada de la edición del DVD. Creo que ya la había puesto en algún post anterior aunque no con tanta definición. Lo cierto es que esa recreación de La última cena de Leonardo Da Vinci es de lo más adecuada para este final.

Gracias, Glen A. Larsson y a todos los que han participado por hacerme pasar tan buenos ratos.

Editando: bueno, tras el subidón que llevaba ayer tras ver los dos últimos capítulos, hoy, a las nueve de la mañana, creo que debería de poner un post más extenso en el que volcar todas mis sensaciones y opiniones sobre Galactica. Queda pendiente!!!

5 comentarios:

Sonix dijo...

Joer, el final es muy bueno, yo no llevaba mirando toda la serie y la verdad es que hasta solté alguna lagrimita. Es muy emotivo, y la verdad es que me gustó mucho como termina... quizá la parte de Starbuck menos, pero tampoco es que no me gustara.
Bueno, bueno, ya cometnarás en más extenso qué te pareció. ;D

Sombra dijo...

A ver si saco tiempo de verla, que me quedé en el 7 y no ha habido manera.

Imagino que ya recuperado de la gripe (yo aún arrastro secuelas) y he visto que disfrutaste de Rammstein. Por cierto, que vi su video Pussy el otro día y flipé, se les ha ido un poco la olla, pero me reí lo mío.

Saludos!

Athman dijo...

Y yo que nunca he seguido esta serie...Debo ser el unico hombre en la tierra o algo por el estilo....
Un abrazo,maestro.

Annie dijo...

Yo nunca ví esa serie, pero ahora me diste ganas de verla!

La la lalaa laa (cancioncita de burla) yo todavía me voy a sorprender :P

Saludos!

francis cuevas dijo...

Tampoco vi demasiado de la serie, solo los dos primeros capítulos. Por aquel entonces estaba con stargate.

Me parecieron buenos. Guión acertado, personajes bien delineados,... algún dia la retomare.