viernes, 6 de noviembre de 2009

Mala memoria



Ayer nos disponíamos a ver el último capítulo de la serie de Battlestar Galactica. Después de cuatro años viendo la serie, y unos cien capítulos, teníamos muchísimas ganas de conocer el desenlace.

Nos preparamos y cuando estuvimos tranquilos empezamos a ver el capítulo 417... el caso es que íbamos viendo el capítulo y aquello no parecía que fuera un final... cuando terminó (con un gran cliffhanger como es habitual) nos quedamos boquiabiertos y mudos de asombro... ¡¡¡NO JODAS!!!... ¡¡¡No puede terminar así!!!

Encendí el portátil y me puse a buscar como un loco por internet para ver si era posible que acabara así... el caso es que ya vi que había cuatro capítulos más y fué en ese momento, en que me disponía a bajarlos, cuando me acordé de que ya los había bajado y que los tenía grabados en un segundo disco XDDD

Esto de tener tantas cosas en la cabeza, y no mucha memoria, me hace llevarme sustos de vez en cuando. En fin, espero que sean todos como éste y tengan fácil solución.

Por cierto, no creo que tarden mucho en sacar el DVD en castellano de esta última temporada. Habrá que estar atento para comprarlo en cuanto salga y así completar la colección (a la espera de la película que se está rodando con Edward James Olmos de director).

1 comentario:

Sonix dijo...

Jajaja, sustos de esos, muchas veces. Yo creo que a mí también me flojea la memoria basante, pero bueno, como dices tú, mientras no sea para nada grave y sean "chorraditas" no pasa ná.